Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
Si promedia pasa al frente rapido te volves a equivocar 

CARLOS QUINTO escribió: ↑ Segui soñando fabio jajajaja merval vale 360 dolares piso de 28 años 300 dolares no tenes ni idea de esto![]()
Mira...la que me ahorre...por perderme oportunidades.. .desde los 1700 dólares.. me estoy perdiendo oportunidades...jaja...el que ya perdió el 70 o 80%.. de la comitente..no le queda otra..tal vez en 10 años se junta..con la de el...
-
30 años quedicen lo mismo...siempre corrio sangre y aca estamos el mundo sigue andando...que fragil que son algunos 

Se viene la hiper la piña histórica y va a correr saaannngre !!!
- Adjuntos
-
- 20200912_160559.jpg (334.89 KiB) Visto 1319 veces
-
Segui soñando fabio jajajaja merval vale 360 dolares piso de 28 años 300 dolares no tenes ni idea de esto 

DiegoYSalir escribió: ↑ termo?
que tiene que ver la ideologia, no estamos aqui para arreglar el pais sino para buscar oportunidades de ganar plata
si se cumplen los pronosticos que todos suponemos (bajar la brecha, bajar el mep aun haciendo mie*** (momentaneamente) la paridad, habra que seguir comprando abajo, con plata nueva los que ya venimos comprados
mientras ustedes se siguen quejando...
lo bueno del mercado es eso, unos ven oportunidades donde otros ven calamidades... de eso se trata, tu vendes yo compro
es bastante simple
Vos ya estas..comprado..a lo sumo podrás vender el lunes..cuando se te termine el parking...nosotros estamos afuera esperando..para comprar barato..y si no lo pueden bajar..a las paridades.. es lo mismo...en billetes..que en unos meses compraremos por centavos en el merval.. .
-
termo?
que tiene que ver la ideologia, no estamos aqui para arreglar el pais sino para buscar oportunidades de ganar plata
si se cumplen los pronosticos que todos suponemos (bajar la brecha, bajar el mep aun haciendo mie*** (momentaneamente) la paridad, habra que seguir comprando abajo, con plata nueva los que ya venimos comprados
mientras ustedes se siguen quejando...
lo bueno del mercado es eso, unos ven oportunidades donde otros ven calamidades... de eso se trata, tu vendes yo compro
es bastante simple
-
sucede que no voy a cobrar los intereses del A o20 desde el año 2019.me los pagaran igual,verdad 

-
mabo1601 escribió: ↑ a ver si entiendo, a todos aquellos que apostaron y financiaron al pais comprando titulos, no solomante los cagaron con la quita qu tuvieron con el canje, sino que ahora ademas esos nuevos papales los van a rifar para bajar la brecha y hacer mier da su paridad / cotizacion. Osea a los tenedores de titulos los ca garon por todos lados. Pobres
Tenes que mirar a 5 años estos bonos nuevos, para mi van a llegar a paridad de 100... son productos... van a vender espectativas y van a hacer su negocio... sino tienen negocio planeado... no hubieran aceptado el canje. Es lo que especulo.
- Adjuntos
-
- dinero 45.gif (399.77 KiB) Visto 1248 veces
nombredeusuario escribió: ↑ Desde el lunes, q se cumple el parking de los 5 dias
Van a empezar a cotizar las series D??
Porque al final no se como salió el canje para hacer las cuentas ya que solo hay precio en pesos.
-
No pude ir a cobrar mis intereses por Ao20 al banco galicia. me los tienen que pagar igual, verdad.

Pero si esta clarito.
La liquidación se hizo el 07/9 y te reconocieron intereses desde la última fecha de pago hasta el 04/9 por haber hecho una aceptación temprana.
-