Y si vice presidente durante 6 años..miguel Ángel pesce......
Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Pero si esta clarito.
La liquidación se hizo el 07/9 y te reconocieron intereses desde la última fecha de pago hasta el 04/9 por haber hecho una aceptación temprana.
-
-
kiloton escribió: ↑ Hola a todos, gracias por permitir a los nuevos como yo, hacer consultas de novato.
quisiera saber si los títulos nuevos permiten (sino desde cuando lo permitirán) hacer la operatoria para MEP. La verdad hasta el canje, venia operando bien vía el chantander, pero ahora entiendo no se puede.
también podría hacerme de mep con cedears, pero ahi ya necesitaria una cuenta de corretaje en algun operador, cosa que hoy no tengo.
si hay alguna manera desde el chanta hoy, les agradezco de antemano si me ayudan.
mil gracias
Desde el lunes, q se cumple el parking de los 5 dias
mabo1601 escribió: ↑ a ver si entiendo, a todos aquellos que apostaron y financiaron al pais comprando titulos, no solomante los cagaron con la quita qu tuvieron con el canje, sino que ahora ademas esos nuevos papales los van a rifar para bajar la brecha y hacer mier da su paridad / cotizacion. Osea a los tenedores de titulos los ca garon por todos lados. Pobres
Pero...nos van a vender dólares a 105, que importa...los bonos..el país.. .van a hacer un gran esfuerzo..lo queremos ya..
Por algo a Martin lo quieren en todos los gobiernos, siempre habla de arafue con macri con estos. Y ademas promociona su libro jajaj
a ver si entiendo, a todos aquellos que apostaron y financiaron al pais comprando titulos, no solomante los cagaron con la quita qu tuvieron con el canje, sino que ahora ademas esos nuevos papales los van a rifar para bajar la brecha y hacer mier da su paridad / cotizacion. Osea a los tenedores de titulos los ca garon por todos lados. Pobres
carlob escribió: ↑ A ver, el gobierno tiene una " cruzada politica y economica " ,con la brecha. Especialmente Guzman....ahora, donde se dolarizan uds ?? En el mulc ( obvio no se puede ), o en la bolsa,mediante el mep ???..llegado ese punto, hay q ver,si se mantiene o no , el carry trade, que se dio los ultimos 4 meses, para ser precisos, desde el 11 de mayo, donde el mep llego a 124 pesos y hoy esta exactamente en el mismo precio. Hasta aqui, en
Dólares.. .subsidiados...te siento esos 105..el lunes..
Creo q Redrado, sabe algo mas, que los " agoreros del tren fantasma"..fue pte del bcra. Si lo dice, es q se puede hacer,suba o no el riesgo pais.