GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Cambio la tonica en el merval estan comprando....
Lindo movimiento el de hoy.. me quedo tranquilo q manana baja el riesgo país y mañana rebota

Mucha tasa los puts me parecen que tienen...
nucleo duro escribió: ↑ desdoblamiento ya hay Chumbi , vos decís de formalizarlo pero en realidad no cambia nada .
La única que les queda para mi es liberar el TC
No lo van a hacer. Siempre pergeñan alguna maldad.
-
Chumbi escribió: ↑ Hoy el central vendió mas de la mitad de los verdes operados -no va más-, cuando la semana próxima tengamos número puesto a los verdes paralelos, si no va leí de un desdoblamiento y vaya a saber como se cómo aquí. Pienso que viene por ahí, el tema es que se esfuma el tiempo por lo que sucede afuera, Trump tiene que llegar con mercado a tope y para eso tiene que descomprimir. Veremos Brujo querido, la verdad que tenía otra expectativa pero bue.
desdoblamiento ya hay Chumbi , vos decís de formalizarlo pero en realidad no cambia nada .
La única que les queda para mi es liberar el TC
Si desdoblan el blue sube
Sino desdoblan, el mercado va a oler el fuerte olor a sangre del BCRA y también sube el blue
Les conviene desdoblar ahora y aguantar la granizada que seguir quemando reservas
Sino desdoblan, el mercado va a oler el fuerte olor a sangre del BCRA y también sube el blue
Les conviene desdoblar ahora y aguantar la granizada que seguir quemando reservas
Arrimamos a 10 y Pbr en verde y me voy contento al finde...
Chumbi escribió: ↑ Hoy el central vendió mas de la mitad de los verdes operados -no va más-, cuando la semana próxima tengamos número puesto a los verdes paralelos, si no va leí de un desdoblamiento y vaya a saber como se cómo aquí. Pienso que viene por ahí, el tema es que se esfuma el tiempo por lo que sucede afuera, Trump tiene que llegar con mercado a tope y para eso tiene que descomprimir. Veremos Brujo querido, la verdad que tenía otra expectativa pero bue.
No entiendo, si hay desdoblamiento o alguna otra medida en pesos esto tiene que subir
GGAL Grupo Financiero Galicia
YO HOY TERMINE DE VENDER T O D O S mis AL30

milloncitos en mi comitente que se MULTIPLICARAN en el momento conveniente ¡ ¡

En pesos el merval y galicia no ha roto nada....
- Adjuntos
-
- IMG-20200911-WA0258.jpg (107.05 KiB) Visto 1025 veces