A mi lo único que me hace ruido es eso que todos hablan que el BCRA sale a vender bonos más baratos para bajar el CCL, el tema es que a los fondos que también tienen esos bonos no les va a gustar nada que se los bajen de precio, en todos lados salió el famoso pacto de caballeros por el que no se venden bonos del canje los primeros meses para que no se hagan percha y pierdan todos
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
A mi lo único que me hace ruido es eso que todos hablan que el BCRA sale a vender bonos más baratos para bajar el CCL, el tema es que a los fondos que también tienen esos bonos no les va a gustar nada que se los bajen de precio, en todos lados salió el famoso pacto de caballeros por el que no se venden bonos del canje los primeros meses para que no se hagan percha y pierdan todos
Se agotaron las reservas liquidas del BCRA y sospechoso el gran volumen en los bonos en pesos nuevos estos días.
Me suena a que en el fin de semana se mandan una desde el gobierno.
Me suena a que en el fin de semana se mandan una desde el gobierno.

Asi es Chambi, igual es raro esto.
Los Adr de Loma; TGS; Vista; YPF están para arriba. Algunos 5%..los bancos bajando entre 4% y 5%. Esto es raro.
Alguien sabe algo. La semana que viene pinta movida.
Los Adr de Loma; TGS; Vista; YPF están para arriba. Algunos 5%..los bancos bajando entre 4% y 5%. Esto es raro.
Alguien sabe algo. La semana que viene pinta movida.
Parece que se infectó con COVID y tiene neumonía bilateral, de a poquito va dejando de respirar
Para esto es mejor que pegue una bajada fuerte de golpe, así sufrimos menos tiempo

Y no vendo un carajo
Para esto es mejor que pegue una bajada fuerte de golpe, así sufrimos menos tiempo

Y no vendo un carajo

A esta altura ...
Se compra put o se lanza....?
Se compra put o se lanza....?
-
-
Falta la parte que explota¿?
No te enamores de una posición Brujo; no sé que pasará ni para dónde rajará pero lo que subí es de mínima varias cosas que, al menos a mi, me dicen chas gracias Mr. Market ahora indique y lo seguimos.