nucleo duro escribió: ↑ o sea que finalmente achicaron la brecha
Hasta que mañana se dispare el blue a 160. Entonces la brecha se mantiene
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
nucleo duro escribió: ↑ o sea que finalmente achicaron la brecha
guille1978 escribió: ↑ Es una gran medida para cortar el chiquitaje, acá no afecta a nadie, o alguien compra los 200 dólares de Macri por mes?
![]()
![]()
Bochaterow escribió: ↑ para mi es asi dolar vale 78 impuesto pais 30 impuesto a las ganancias 35 o sea 65 en total
Rockaway07 escribió: ↑ Mep sigue 5 de parking seguro? pareciera que se extiende a 15 o no?
Bochaterow escribió: ↑ para mi es asi dolar vale 78 impuesto pais 30 impuesto a las ganancias 35 o sea 65 en total
Hub escribió: ↑ Si habías medidas estupidas, las que leo de BBG y Reuters son las más estupidas posibles, mataste a los talibanes que te proveían dólares a 125-130 vía ccl, no se puede ser más inutil realmente
Estoy viendo si es 30% del imp PAIS + 35% de ganancias que te lo lleva a 136 o si es 30% del PAÍS + 5% remanente de ganancias
en todo caso el blue les manda un saludo![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], chelo, EL REY, ElNegro, ENTRERRIANO, excluido, Fabian66, Gon, Google [Bot], guilmi, hernan1974, juanse, napolitano, redtoro, RVELIZ, sabrina, sancho18, seba445, Semrush [Bot], vgvictor y 312 invitados