tornado_46 escribió: ↑ Siempre y cuando lo tengas declarado.
bue.. si tenes 40.000 ahi es complicado.. pense que eran unos maxx 5000
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
tornado_46 escribió: ↑ Siempre y cuando lo tengas declarado.
Aquiles07 escribió: ↑ Durante 2016, se utilizaron toditos los dólares de encajes...y nadie dijo nada. Por supuesto que hay que tomar medidas porque te corren. Siempre fue así. Pero la ley de convertibilidad está derogada, por lo que, las cuentas de caja de conversión no son aplicables. Pero bueno....sigan con el show
hernan1974 escribió: ↑ en los ultimos dias fueron elevando los encajes de 83 a 87% te van a decir q los sacaron de ahi... si los usan corren el riesgo q se publique en los medios q estan vendiendo los dolares de los depositantes...
lehmanbrothers escribió: ↑ Yo creo que no, pero me voya seguir viendo cobra kai, me lo subsidia el gobierno.
hernan1974 escribió: ↑ No la veo dando malas noticias este finde, despues que cierre el canje completo de deuda local , ahi si
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], arta, Bing [Bot], blackbird, Citizen, Cohiue, come60, dewis2024, el indio, elcipayo16, estefan23, Gon, Google [Bot], Guardameta, heide, Inversor Pincharrata, jjavier, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Martinm, napolitano, sancho18, Semrush [Bot], Tipo Basico y 1639 invitados