con este dolar me dan todos en el orden del 12% de tir, salvo el 30 pero x un pelito de mono...
Títulos Públicos
-
DiegoYSalir
Re: Títulos Públicos
con este dolar me dan todos en el orden del 12% de tir, salvo el 30 pero x un pelito de mono...
-
Inversor Pincharrata
lucia escribió: ↑ Hola a quien pueda contestarme, solo para ver si me poden ayudar a dilucidar porque me pasa esto, si en su momento mi agente me dijo que era MAS conveniente vender A020 y AY24 y pasarse a DICA.
Yo Tenia AO20 y Ay24, antes del canje los vendí y compre DICA. Hoy comparando lo que tengo en $ en AE38 (mas los intereses), tengo MENOS PESOS de lo que tendría, si hubiera canjeado los A020 y AY24 por los AL30 (mas los interes).
LUCIA
Estas segura el DICA es 1.40 AE38
AY24 es 0,80 AL30
No se en que momentos hiciste el cambio.
Yo no compro dolares a estos precios, prefiero hacer un plazo fijo, a la larga tiene que estabilizarse. Y tampoco compro bonos debajo del 12%, el AL29 está 11,75%, como dice Diego está bueno.
-
DiegoYSalir
eXactamente estimado NestorE
recien anoche me puse a mirar las tires y cada día lo quiero mas al 29
hoy fui pasando bastante, capaz un 30 o 40% de los largos y otros googles que fui largando al 29 tanto local como el global
y como vos decis, de aqui a un par de años yo creo que estos cortos serán los primeros en bajar esas tires ...
pero a su vez es muy notoria la diferencia de volumen y como se mueve el 30, solo vendi un cachito xq me anote arriba y me lo llevaron... para mi hoy el movimiento viene por ahi, me puedo equivocar pero desde que le apunte creo que subio como un 5% el 29 y el resto 1 o 2%
Si estamos regalados en USD, pero parece que estamos empezando con la dinamica de aumentos a los empleados, maquinita, traslado a precios, mas aumento de salarios, mas inflacion.
DiegoYSalir escribió: ↑ tal cual uno devuelve 105 dolares y el otro 150 (maso) pero igual para mi el mas bello de todos es el 29
es como el 30 pero devuelve la plata mas rapido, a costa de no tener tanto volumen, pero acostumbrado a provinciales y mugres similares, no creo que sea un problema, les digo mas devuelve 1 dolar mas que el 30 pero un año antes ...
igual aca todos sabemos que en 2025 viene el prox reperfilamieto así que no se que estamos analizando tanto![]()
A ver DiegoYSalir... pensando en 2/3 años... los AL30 recibidos convendría agregarlos a los AL29 recibidos... que te parece...? grazie mile...!!!
martinargentino escribió: ↑ Dudo mucho que se presente algo como un plan, a Beto no le gustan, hacer lo que hay que hacer implica un suicidio político al gober.
Yo creo..que no tienen..hace más de in.año..ganaron..las paso.
-
martinargentino
martinargentino escribió: ↑ Y... Esta semana estuvo escueto el tema. Veremos la semana próxima... Nos queda el tema del Fondo y la presentación de un plan económico. Por el momento mantengo y no refuerzo nada.
El plan...lo iban a presentar después del acuerdo...pero ya pasaron.. varios dias y nada...
creo y es mi opinion... no lo vana poder pisar mucho tiempo el verde..... los dolares me los traigo a casa... y espero unos 50 dias... creo se viene una devalueta.. 20% 30% asi que si no me equivoco recien los vuelvo a meter despues de esos dias...
y una parte la vendo en pesos y voy a comprar mas cedears...
es lo que se me ocurre por el momento.... no quiero me agarren en pesos
-
martinargentino
Y... Esta semana estuvo escueto el tema. Veremos la semana próxima... Nos queda el tema del Fondo y la presentación de un plan económico. Por el momento mantengo y no refuerzo nada.
-
chascoforever