GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Parece que se viene un movimiento fuerte, por el estrechamiento de las BB. Alcista arriba de 10,5 -10,8, bajista abajo de 9,7.

-
Buenas, por donde andan los que decían que hoy volaba?

-
-
gastons escribió: ↑ te dejo mis resultados... no pongo guita... pero es una cuenta pedorrita. lo importante es ver %
supe estar en el triple de TIR anualizada... pero me garcharon bastante en el movimiento post arreglo de deuda. ahh, me olvidaba, solo me meto en opciones salvo un (uno) cedear que tengo de meli que tambien me empome solo pq compre casi en maximos... pero a esa la aguanto pq es una empresa que me gusta (pero a lo que voy es que no la cuentes como ganancias)
Screenshot_16.png
Bien carajo!!! Felicitaciones!! Invite un asado con un buen tinto y whisky!! Salud
-
te dejo mis resultados... no pongo guita... pero es una cuenta pedorrita. lo importante es ver %
supe estar en el triple de TIR anualizada... pero me garcharon bastante en el movimiento post arreglo de deuda. ahh, me olvidaba, solo me meto en opciones salvo un (uno) cedear que tengo de meli que tambien me empome solo pq compre casi en maximos... pero a esa la aguanto pq es una empresa que me gusta (pero a lo que voy es que no la cuentes como ganancias)

Esos días donde los Calls
y los Puts
,
el papel en Argy
y el Adr
, un ccl
especial para GGAL .señal que opera el escuadrón suicida.

el papel en Argy

especial para GGAL .señal que opera el escuadrón suicida.
hermosa bandera invertida si la agitan mamita a donde caemos

si no da señales de vida mañana, sepultan todas varias bases a partir del lunes, me animaria a decir que secan el volumen desde la c160 para arriba... que dicho sea de paso, la estan manijeando de una manera grosera.

viene rondando los 10 USD en las últimas 3 semanas, hoy cerró al mismo valor que el 20 de agosto
y con achique de volumen....
lehmanbrothers escribió: ↑ si no sabés armar una estrategia seguro, pero eso tiene que ver con lo que sabe cada cual.
Ok, que rendimiento llevas en el año en $, operando opciones? Seamos sinceros.
5 lotes son 500 acciones, no opciones

Salio en todos los diarios que porque bajaba el riesgo pais hoy los bancos debian subir. Por ende salio para el costado. Los comprados en Call recen que el ccl sigan manteniendolo en 130 sino los terminan de sepultar sobre todo los OTM.
-