Dicen cosas sin pensar, como Monfe que siempre está tirando pálidas sin fundamento, estamos acá para razonar me parece.
Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
DiegoYSalir escribió: ↑ no damos a basto con la importación de bananas![]()
ahí con eso se nos van todas las divisas
+1

Lamentablemente, an AR y al igual que la de bananas, la cosecha de gorilas nunca se acaba.
Sds.,
Cash
mep 123....ccl 127...emosido engañados...esperando el mep a 105....
-
Mis respetos.
Solo te falta no debatir con Fabio y demás, las sandeces, y pasar a ser un MVP del Foro.
Pero te falta bastante ...
, está en tus genes, al igual que los de Fabio.
Con respeto te lo digo.

Solo te falta no debatir con Fabio y demás, las sandeces, y pasar a ser un MVP del Foro.
Pero te falta bastante ...

Con respeto te lo digo.
DiegoYSalir escribió: ↑ no damos a basto con la importación de bananas
ahí con eso se nos van todas las divisas
bueno, vamos a los hechos, nuevamente empezaremos a castigar a la monada que sufre tanto evidentemente con mis avisos del DERRUMBE HISTORICO DEL RIESGO PAIS, despejando ya los nubarrones del default mas insolito y mas costoso en el que nos metio el mejor equipo de los ultimos 50 años y creo que capaz un cacho mas... creo que de los ultimos 70 años
GRACIAS GRACIAS TOTALES CHIQUES!!!
vamos rumbo a los 800 que dejaron los kukas en 2015
va la captura que tanto les gusta, harmoso (yo esperaba arriba de mil la verdad que siempre me sorprenden estos tipos de sacachispas fobal clus)
![]()
wolf escribió: ↑ A estos valores no van a ir buscar nada ... Si son consistentes con la sustentabilidad, deberáin buscar refinanciación con el FMI (no deuda nueva), CdP y recién en el 2024 volver a los mercados con un RP menor a los 500 bps.
Próxima escala del RP, menos de 1000 esperemos que pronto. Si salen bien las negociaciones con el FMI, debería verse una nueva baja importante, después dependerá del derrotero de la economía del país.
Coincido en que le van a pedir al FMI y me parece los más lógico, obviamente lo van a anunciar en caso de que lo consigan, caso contrario van a seguir con el discurso de que no necesitan pedir.
A los mercados a estas tasas no se puede ir, pero dudo mucho que se esperen hasta 2024 y dudo más aún de un RP en 500 en esta década...ojalá me equivoque
-