HARG Holcim Argentina
Re: JMIN Holcim Argentina
Desde ayer que vino dando y dando, hasta los 100 donde concreto lo que se dice una op pactada.... Mucho de lo que entro hoy por la mañana (fuera de lo pactado) seguro que es especulación de corto.... con los cual nadie sabe en cuanto depurara (Puede ser un dia, puede ser una semana o pueden ser meses), pero quien pago semejante volumen a $100, no creo que presuponga salir en breve y mucho menos considera esto una mala inversion, con lo cual, con paciencia y saliba debería tender cuando menos a los 115 - 120 en "x" tiempo que veremos cuanto puede ser... yo tenia HARG en prodio de compra mas alto, la aguante en la corrida y compre para promediar... que Mi presupuesto y mi Familia, me lo demande....
a estos precios tiene que depurar todo lo que se compró abajo a la mañana
fue mucho lo que dio para abajo el 152 sacando los 500 MM que se aplicó el 152
abrazo
salva y P + J
fue mucho lo que dio para abajo el 152 sacando los 500 MM que se aplicó el 152
abrazo
salva y P + J

Claramente veo un rebote, esta formando un soporte mas que evidente. Esta para meter algunos baldecitos.
soflen escribió: ↑ Acabo de entrar en 107.5, van mas de 700 palos negociados y se la sigue aguantando en esos precios...
No sabía si esperar a ver si se corrían los compradores y caía mas, pero me ganó el ambicioso, al vendedor un día se le van a terminar los papeles y debería volver a subir...que dios y mi esposa me lo demanden!
Si, pero la pregunta es porq carajo está saliendo tan rápido? Que saben?
Acabo de entrar en 107.5, van mas de 700 palos negociados y se la sigue aguantando en esos precios...
No sabía si esperar a ver si se corrían los compradores y caía mas, pero me ganó el ambicioso, al vendedor un día se le van a terminar los papeles y debería volver a subir...que dios y mi esposa me lo demanden!
El volumen es realmente impresionante
que ganas de meterme en el quilombo que tengooooo!!!!

Todavía sigue vendiendo, no???
ProfNeurus escribió: ↑ Tal cual.. para que pagarle a semejante volumen queriendo salir... tiene mucho para dar y apenas el precio recupere un poquito meterá la estocada de vuelta... necesita salir y que se junten compradores......esperas y listo.
si, hay ventas pactadas...no hay que ponerse delante
ProfNeurus escribió: ↑ Tal cual.. para que pagarle a semejante volumen queriendo salir... tiene mucho para dar y apenas el precio recupere un poquito meterá la estocada de vuelta... necesita salir y que se junten compradores......esperas y listo.
Eso tiene que ser una venta pactada. ¿de donde va a salir ese volumen en un dia en esta plaza?
-
Tal cual.. para que pagarle a semejante volumen queriendo salir... tiene mucho para dar y apenas el precio recupere un poquito meterá la estocada de vuelta... necesita salir y que se junten compradores......esperas y listo.