fue mucho lo que dio para abajo el 152 sacando los 500 MM que se aplicó el 152
abrazo
salva y P + J

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
soflen escribió: ↑ Acabo de entrar en 107.5, van mas de 700 palos negociados y se la sigue aguantando en esos precios...
No sabía si esperar a ver si se corrían los compradores y caía mas, pero me ganó el ambicioso, al vendedor un día se le van a terminar los papeles y debería volver a subir...que dios y mi esposa me lo demanden!
ProfNeurus escribió: ↑ Tal cual.. para que pagarle a semejante volumen queriendo salir... tiene mucho para dar y apenas el precio recupere un poquito meterá la estocada de vuelta... necesita salir y que se junten compradores......esperas y listo.
ProfNeurus escribió: ↑ Tal cual.. para que pagarle a semejante volumen queriendo salir... tiene mucho para dar y apenas el precio recupere un poquito meterá la estocada de vuelta... necesita salir y que se junten compradores......esperas y listo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], hipotecado, Semrush [Bot] y 3739 invitados