Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
RP ..https://www.tiempoar.com.ar/nota/empiez ... iesgo-pais
La actualización de ese indicador está prevista para el jueves. De acuerdo a las primeras estimaciones, el índice podría ubicarse en el rango de los 1.100 puntos, la mitad de los 2.150 en que se ubicaba la semana pasada con los instrumentos que ya salieron de circulación. De todas maneras, la cifra es muy superior a la de otros países como los 312 puntos de Brasil y los 163 de Uruguay.
La actualización de ese indicador está prevista para el jueves. De acuerdo a las primeras estimaciones, el índice podría ubicarse en el rango de los 1.100 puntos, la mitad de los 2.150 en que se ubicaba la semana pasada con los instrumentos que ya salieron de circulación. De todas maneras, la cifra es muy superior a la de otros países como los 312 puntos de Brasil y los 163 de Uruguay.
-
CAIPIRA HARLEY
Cual industria,,, la que visitaron ayer ???? la que va a armar motos que se fabrican en India
-
lehmanbrothers
mañana ya se opera el AL30D?
-
hernan1974
Esto lo podes poner en Actualidad y Política, que ahí tenes muchos amiges !!!
-
DiegoYSalir
OFF TOPIC!
-
chascoforever
Lo más cómico.. va dantesco...es que el gobierno..le pide a la industria...que reemplace dólares.. con industria nacional...pero macho..si tenemos 14mil millones de dólares de balanza comercial positiva.. .el problema son los papeles pintados...mas ridículo.. no se conoce..
-
hernan1974
-
GOLDSILVER
La vedad no recuedo ni cuanto los pague ceo los tengo hace dos años pero como los tengo con un banco no puedo ver si me pago las amortizaciones trimestrales el 30/9 lo voy a controlar ahi hare el reclamo y veo si los liquido o no . no son muchos creo les queda un 18 de amortizacion pendiente el tema es que me parece que nunca me sumo ni intereses ni amortizacion en los 2 años
Gracias a todos
Gracias a todos