TGLT TGLT S.A.
-
Re: TGLT TGLT S.A.
Hoy te vendian y se lo llevaban. Estoy loco o los de carc irían para aca? Me quede con ganas de comprar. Mañana será.
-
Veo que est´entrando en zona de turbulencias entre 6,45 y 6,60
-
nucleo duro escribió: ↑ Comprè algo la semn pasada ,
creo que tecnicamente puede andar , pero me d un cgazo estar comprado acá....
mirá que tengo dgcu edn que son jodidos pero ahì duermo tranquilo
acá la verdad que transpiro
despues de transpirar se gana mas jajaj

-
nucleo duro escribió: ↑ Ah ok
estoy muy atento a lo que pueda pasar con con el astor san telmo,
llega a prosperar el recurso que presentó en queja y se dispara mal
epa volviste a tu viejo amor nucleo

-
nucleo duro escribió: ↑ La congelaron ?
SI, uno se llevo puestas las puntas compradoras al pe**.. pero bueno simepre lso locos intentando bajarla.
-
La congelaron ?
Tenga muy buenos Dias estimado Sr HD48 ,,,asi es estimado por el barrio tomando un te ,,y si de $7,80 a $ 9,80 seguro se daran ,,,los $10 son un techo que tendra que romper con mucho volumen ,, pero no hay dudas que el precio real TGLT que llego a los $25,10 y puedan ser el doble ,,si ,,,claro llevara un tiempito ..eso si ordeñare siempre ,,,,con esotso precio

javi escribió: ↑ Tengan muy buenos DIas estimados de TGLT Torta con Gusto a Limon y Te ,,entre nuevamente si bien la esperaba en mi radar en los $5,01 que me recomendo el Sr Mercado ,,pero yo suelo no arriesgar de perderme oportunidad ,,y entre en $5,94 el Dia 2 / 09 / 2020 y voy a ordeñar entre los $7,80 y $9,80![]()
![]()
![]()
De nuevo por el barrio querido amigo??? Muy bien, espero tengamos éxito y podamos cumplir los objetivos.. yo la espero un poquito más arriba, pero algún baldecito arrimaré en los números que ud menciona.. crucemos los dedos por Astor ST
Tengan muy buenos DIas estimados de TGLT Torta con Gusto a Limon y Te ,,entre nuevamente si bien la esperaba en mi radar en los $5,01 que me recomendo el Sr Mercado ,,pero yo suelo no arriesgar de perderme oportunidad ,,y entre en $5,94 el Dia 2 / 09 / 2020 y voy a ordeñar entre los $7,80 y $9,80

-
Pucha que quedo linda hoy. La volveremos a ver abajo de 6? Pensar que estuvo en dos cifras y te pagaban todos los precios.
Al final un loco con 2 papeles te le baja casi 2% en subasta jaja.
gracias Cicerón!
abrazo
salva y P + J
abrazo
salva y P + J