COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Yo pago una sola vez por ejercicio no boludeo aca por monedita...nunca lo van a entender...no es para ustedes
Para que te queres quedar comprado esta momia siempre da tiempo a subirse
Mañana que sabes lo que va a pasar
Mañana que sabes lo que va a pasar

-
Se lleva lo poco que queda para el trascendental dia de mañana,pero los que no levantan la cabeza,buscan la monedita diaria...pierden dinero y salud mental al mismo tiempo entrando y saliendo a cada rato...donde esta citizen,conde,y tantos otros liquidados en el camino o cansados de perder...
-
Esta saliendo muy bien cuando no me sube la de octubre me sube la de diciembre por expectativa...de esto no entendes nada 

-
Yo diria que la borro por la innumerable cantidad de fracasos consecutivos al hilo...pero por ahi mejoro veremos... 

pacinversor.com
esta en stanby hace rato priorice salud y familia .. mucho desgaste mental y emocional me llevaba. cada tanto tiro algún análisis
-
Mañana con el humo del riesgo pais tengo la suba en serrucho que necesito por unos dias lo demas me ne frega un catzo 

Danilo escribió: ↑ cuando toco en abril 1,24 tambien se reian . te mataban de a poco etc etc de iba abajo de un peso, yo lleve 700 k en 1.32 , creo que mal no me va
opino como vos todavia creo que tiene upside para lanzar en otros valores , a ver vos entendes de esto ,este 4, 5 6 tambien
van a decir lo mismo, aparte vos ves los ADRS en CCL es para ponerse a llorar , y comercial nunca va hacer la excepcion en una bolsa totalmente vendida /desinvertida ...saludos!!

cuando toco en abril 1,24 tambien se reian . te mataban de a poco etc etc de iba abajo de un peso, yo lleve 700 k en 1.32 , creo que mal no me va
opino como vos todavia creo que tiene upside para lanzar en otros valores , a ver vos entendes de esto ,este 4, 5 6 tambien
van a decir lo mismo, aparte vos ves los ADRS en CCL es para ponerse a llorar , y comercial nunca va hacer la excepcion en una bolsa totalmente vendida /desinvertida ...saludos!!
dicen que despertar a las 3 de la madrugada es porque un alma errante te visita
es SS que nos cuida y nos dara 7 almas de valor

es SS que nos cuida y nos dara 7 almas de valor

-
Shhhhhhhhhhhhhh,,, hace silencio,,, no sea cosa que se levante la perdiz