Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
quedo tildado el ccl de rava, hoy ya ni les da para dibujar.....
-
DiegoYSalir escribió: ↑ ahora si, despues de leerte me dan ganas de hacer un all in en este bono...
hace falta un nuevo guru porque papi perdio el norte, pero si nos movemos al inversa de flavio creo que nos forramos![]()
seguro.....por eso me empome como vos con los titulos publicos.....
-
ahora si, despues de leerte me dan ganas de hacer un all in en este bono...
hace falta un nuevo guru porque papi perdio el norte, pero si nos movemos al inversa de flavio creo que nos forramos

-
-
No esta mal, deberían de respetar tu canje. A mi también me depositaron cualquier cosa. Tenia A2E2 y A2E7.
No coinciden la cantidad de nominales, pero supongo que debemos esperar por que no los puedo operar. Aclaro que son en USD comprados afuera.
que bueno que mañana bajamos el RP, 1.000 putitos
Cuanta demanda que hay con los nuevos bonos, asi se crece
GOLDSILVER escribió: ↑ Buen dia
Hoy revisando los bonos que me dieron en el canje me di cuenta que tengo en otra cuenta bonos de chubut PUM21 alguin mas lo tiene ? Que hacemos con estos los esperamos al 3/2021 ??
GRacias
todavía no pago los sueldos de junio chubut....saca la cuenta lo que puede valer eso, pero como sobra tanta liquidez....
-
es un bonaso, siempre lo fue, pero tampoco podes pagar 1550 pesos cuando a finish pagaría (potencial) 1510 al tc de hoy
siempre me gusto ese bono pero pocas veces me dio entrada y al toque me lo llevaron pagando arriba ...
yo para cobertura uso otros instrumentos no un dl que le suma riesgo provincial como si hubiera pocos riesgos ...
Eso es Ley Nacional. Ahí si no hubo negociación con abogados de bonistas donde se haya acordado pagarles, por eso te lo dieron full. En los ley NY, repito, fue lo que se acordó y está en el prospecto. Ellos no iban a negociar gratis para nosotros (A los ley nacional si se beneficiaron de eso, sin pagar nada, pero bueno.
Mercader escribió: ↑ Si y luego dice que se va a restar un porcentaje para los abogados. S-5 del prospecto al final. Como esto se divide entre los GD 29 de euros y dólars da el monto que sale en el Release de resultados, donde dice que 27.826.578 de los 2.635.028.874 emitidos de los GD 29 se usarán para pagar a los abogados. Es decir un 1.056% menos para el bonista. Si otro banco se equivocaron a tu favor.
Es rarísimo que otro banco te haya pagado el full, se equivocaron, saca todo ya.
En el PARA pagaron el AL29 sin ningún descuento, menos en los bonos NY, por lo menos en el PARY fue así, no sé los demás. El descuento debe ser el que pusiste, afectado por el truncamiento.