no la veo en esos precios hoy , la veo haciendo piso ya para pensar en 4.70 y 4.80
BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
no la veo en esos precios hoy , la veo haciendo piso ya para pensar en 4.70 y 4.80
------------------------------------------------------------------------------
Hoy es dia de pesca en $4,50 o si se da $4,40

Que apuro tienen .....ahora es tiempo de acumular...
- Adjuntos
-
- Pescando contento con amigos-.jpg (5.06 KiB) Visto 981 veces
-
- Pescando cuando se asustan-.jpg (8.83 KiB) Visto 981 veces
Contento como decia ayer molinos envio pedido para aumento de Productos-
El gobierno habia pedido que cuando tengan los balances se los lleven asi evaluan donde mejorar-

El gobierno habia pedido que cuando tengan los balances se los lleven asi evaluan donde mejorar-
- Adjuntos
-
- Como decia ayer ya molinos le pidio al gobierno por escrito-.png (346.39 KiB) Visto 980 veces
tambien le tengo fe vamos que ya sale

-
Yo tengo mi 42% de la cartera acá y pienso llevara al 80% también.
Veremos, veremos, veremos...
Veremos, veremos, veremos...

Traigo todas las ganancias de otros activos de usa o argentina a Boldt calculo estare un 80% aqui del dinero que destino a Argentina.....antes que salga el anuncio-
Gami no necesito comprar ya que las tengo hace tiempo las cuales vendi una parte en $135 y recompre esa parte vendida
y ahora espero....sube boldt sube gami y las vendo en $160 o mas....gracias a CABA y el pelado... 
Gami no necesito comprar ya que las tengo hace tiempo las cuales vendi una parte en $135 y recompre esa parte vendida

gnbrusco escribió: ↑ Está bien no se enoje!! Pero el que gana en esto es porque hace bien las cosas. Yo no me caso con ningún papel, ya lo hice y me fue mal. Yo no podría dormir tranquilo con más del 5 % de mi cartera invertido en este tipo de papeles. Por ahí gano menos pero me mantengo a largo plazo que debería ser el objetivo de todo trader/inversor.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Yo tengo el 55% en boldt en este momento y pienso tener un 80% en dias....y duermo super bien y en verde...confio totalmente en la informacion que tengo...

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
rusell007 escribió: ↑ Antes de llamar a una accion basura como dice un post mas abajo,,,,,deberia agradecerle al activo en cuestion que le gana en corto o mediano o en un tradeo...siempre hay que agradecer las ganancias que se hacen...
Y boldt no es ningun galpony carc tampoco lo es-
Quien no quisiera ser el dueño de boldt o carc y llevar las suculentas ganancias de esas empresas a sus bolsillos![]()
Siempre hay que agradecer por las ganancias en cualquier activo,,,,, eso es de buen inversor-
Está bien no se enoje!! Pero el que gana en esto es porque hace bien las cosas. Yo no me caso con ningún papel, ya lo hice y me fue mal. Yo no podría dormir tranquilo con más del 5 % de mi cartera invertido en este tipo de papeles. Por ahí gano menos pero me mantengo a largo plazo que debería ser el objetivo de todo trader/inversor.
buenos dia , vamos boldt!!!!!!!!!! 

- Adjuntos
-
- Pescando cuando se asustan-.jpg (8.83 KiB) Visto 1109 veces
-
- Pescando contento con amigos-.jpg (5.06 KiB) Visto 1109 veces
Antes de llamar a una accion basura como dice un post mas abajo,,,,,deberia agradecerle al activo en cuestion que le gana en corto o mediano o en un tradeo...siempre hay que agradecer las ganancias que se hacen...
Y boldt no es ningun galpon
y carc tampoco lo es-
Quien no quisiera ser el dueño de boldt o carc y llevar las suculentas ganancias de esas empresas a sus bolsillos
Siempre hay que agradecer por las ganancias en cualquier activo,,,,, eso es de buen inversor-
Y boldt no es ningun galpon

Quien no quisiera ser el dueño de boldt o carc y llevar las suculentas ganancias de esas empresas a sus bolsillos

hasta que no aparezca algún camaronero chino tendremos a los centaveros pescando en este precio 

No se hacen cargo? Creo solo tuve 1 quilombo alguna vez cuando el sistema estaba lento y no me dejo cancelar una venta/compra y la ejecutò (aca no reclame nada fue).
Lo que si fue lindo un par de veces que el broker andaba mal y tenia el doble d eposiciones, pense me habia ganado la loteria, intente venderlas jajaja pero bueno no se pudo.. jajaj.