Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gnbrusco escribió: ↑ Está bien no se enoje!! Pero el que gana en esto es porque hace bien las cosas. Yo no me caso con ningún papel, ya lo hice y me fue mal. Yo no podría dormir tranquilo con más del 5 % de mi cartera invertido en este tipo de papeles. Por ahí gano menos pero me mantengo a largo plazo que debería ser el objetivo de todo trader/inversor.
rusell007 escribió: ↑ Antes de llamar a una accion basura como dice un post mas abajo,,,,,deberia agradecerle al activo en cuestion que le gana en corto o mediano o en un tradeo...siempre hay que agradecer las ganancias que se hacen...
Y boldt no es ningun galpony carc tampoco lo es-
Quien no quisiera ser el dueño de boldt o carc y llevar las suculentas ganancias de esas empresas a sus bolsillos![]()
Siempre hay que agradecer por las ganancias en cualquier activo,,,,, eso es de buen inversor-
orlmia20 escribió: ↑ Hola Estimados, vengo a confesarles y a denunciar que en el dia de ayer se me vendió casi la mitad de mi posición aqui x error de ¨trader¨, se me ejecutó 2 veces la misma operación, asi que imaginen el desastre ocasionado, y como quedé...eso directamente afecta a la acción si sumamos algún otro caso, es dificil operar asi, e inaceptable. Por suerte pude recuperar todo, pero los movimientos se efectuaron, asi que el dia de ayer las puntas no fueron válidas, ni tampoco las operaciones efectuadas. Para que sepan, pero es grave.
Saludos y espero que no haya mas manos negras en el mercado, las hay demasiado para mi gusto.
orlmia20 escribió: ↑ Hola Estimados, vengo a confesarles y a denunciar que en el dia de ayer se me vendió casi la mitad de mi posición aqui x error de ¨trader¨, se me ejecutó 2 veces la misma operación, asi que imaginen el desastre ocasionado, y como quedé...eso directamente afecta a la acción si sumamos algún otro caso, es dificil operar asi, e inaceptable. Por suerte pude recuperar todo, pero los movimientos se efectuaron, asi que el dia de ayer las puntas no fueron válidas, ni tampoco las operaciones efectuadas. Para que sepan, pero es grave.
Saludos y espero que no haya mas manos negras en el mercado, las hay demasiado para mi gusto.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, escolazo21, excluido, Ezex, gago, Google [Bot], guilmi, jose enrique, luis, pacorabit, pipioeste22, qqmelo, res, sabrina, seba445, Semrush [Bot], Tape76 y 369 invitados