DiegoYSalir escribió: ↑ AL29 es creo que los de mejor precio en los nac&pop
SON LOS INTERESES DEL EX DICA

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
chascoforever escribió: ↑ depende mucho si queres mas pesos o mantener tus dolares. Ganar en dolares siempre es mas dificil y ademas hacerlo operando en pesos es un riesgo alto. Por eso un broker siempre te va a decir que en una situacion asi mires de afuera.
En mi humilde opinion y en mi caso que los pesos en el corto plazo me sirven... creo que los TX 26 /28 estan a bajas paridades respecto de sus antecesores...pero bueno eso no se dabe cuando se va a arbitrar... en todo caso siempre tenes las opciones de comprar bonos en usd para dolarizarte y salir en 7 dias o si los pesos no te asustan tanto y queres ver que pasa los PF en bancos estan dando.el 33 anual.
DiegoYSalir escribió: ↑ toda fortuna se hace sumando moneditas pampita
![]()
vamos por el cambio dijo el gato en 2019, la plata grande ya se la habían llevado toda![]()
Pamping escribió: ↑ Respecto al redondeo, me contestó mi ALyC lo siguiente:
"Cada canje es independiente. Más allá de esto entendemos que Caja de Valores deberá abonar las fracciones en efectivo los proximos días."
Entiendo que el redondeo es poca guita, pero si juntás todo es un Número, que no corresponde que nadie se los quede.
Y para el CHAPO, su sueldo y sus beneficios por ser de la casta política de este gran país.
![]()
Mercader escribió: ↑ Ojalá todo fuese tan simple como devaluar y listo. No es lo mismo liberar hoy que liberar con la cosa algo mas ordenada. Hoy el overshooting sería desastroso, cosa que no ocurriría si lo haces mas adelante. Respecto a la tasa que se paga por emitir, hoy sería uno de las principales razones para seguir haciéndolo, ya que es sumamente baja, no es la situación de hace un par de años atras, donde se pagaban tasas siderales en usd.