stolich escribió: ↑ https://www.infobae.com/america/agencia ... -analista/
Dia de la bateria el dia 22 mas esto me da un soponcio![]()
Hoy compre mas a 412 ya no se donde meterlas-
Ahijunaaaaaaaa
Hoy Tesla : 330 ...... - 21/oo. .. : Me parece que al amigo si no le da un soponcio hoy, no le da nunca más.![]()
Que pasa el dia de la bateria? Deberia subir?
Alguno que siga a tesla cual seria un precio de entrada?