MOLI Molinos Río de la Plata
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
A fines de agosto, los directivos de la Coordinadora de Industrias de Productos Alimenticios (Copal) mantuvieron un encuentro con Kulfas en el que se les adelantó que la medida sería extendida hasta fines de octubre 60 dias,pero que habría un nuevo aumento en los precios, el ultimo fue en julio entre un 2.5% y un 4%,en función de las subas de costos de cada compañía.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Cada vez falta menos para el anuncio-Sera en cuotas para que siga funcionando el sistema-
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Igualmente ya hay un aumento, se calcula del 3% en articulos ya que se estan abandonando las políticas de promociones por parte de la empresa-
Hace ya 10 dias se comenzo con este procedimiento-
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Cada vez falta menos para el anuncio-Sera en cuotas para que siga funcionando el sistema-
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Igualmente ya hay un aumento, se calcula del 3% en articulos ya que se estan abandonando las políticas de promociones por parte de la empresa-
Hace ya 10 dias se comenzo con este procedimiento-
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-
Dados
- Mensajes: 54
- Registrado: Vie Jul 24, 2009 1:15 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
La situacion es complicada y bienvenidos los aumentos.
Creo que lo bueno esta en que hubo mucho cambio en el managment de la empresa y eso se refleja en el Balance y seguramente en la cotizacion.
Creo que lo bueno esta en que hubo mucho cambio en el managment de la empresa y eso se refleja en el Balance y seguramente en la cotizacion.
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Te lo adelante hace minutos sale aumento para la tropa policial llegaran a 50 lucas desde mas o menos los 34 que cobraban- 
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Y sale anuncio de aumento para la tropa bonaerense policial
Muy bien-
Hay que presionarlos a estos k...si no aumentan se les incendia el pais-
Muy bien-
Hay que presionarlos a estos k...si no aumentan se les incendia el pais-
-
topaco
- Mensajes: 2329
- Registrado: Sab Abr 25, 2020 1:55 pm
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Se esta por llegar a un acuerdo para aumentar en cuotas, de esa forma se van acomodando los costos
e ingresan mayores ganancias a las empresas alimenticias-
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Bueno llego lo que decia...
ya molinos le habia pedido por escrito al ministerio-
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Yo confio en molinos que esta haciendo las cosas correctamente bajando su deuda un -2.3% y vendiendo lo que no necesita mientras espera como todas las alimenticias que les mejoren los precios y asi ver mas ganancias en sus balances-
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Lito Pin escribió: ↑
Es un momento especial nunca visto y ver una empresa interanual es inutil-
Solo se ve trimestre contra trimestre y su evolucion para ver si ese rubro se banco la pandemia-
Y si no lo hizo ya sabes que hay que cambiar de rubro URGENTE porque vamos a convivir de pandemia en pandemia-![]()
Pero es solo mi forma de verlo y vos tendras la tuya-
Suerte-
-
Lito Pin
- Mensajes: 167
- Registrado: Dom Sep 24, 2017 9:43 am
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
El interanual es fundamental en materia comparativa, sobre todo para medir la evolución de los activos y pasivos .
Y también para comparar resultados, sobre todo en aquellas empresas que comercializan productos estacionales.
¡ MILLONES DE CONTADORES NO PUEDEN ESTAR EQUIVOCADOS !
-
topaco
- Mensajes: 2329
- Registrado: Sab Abr 25, 2020 1:55 pm
-
Dagua
- Mensajes: 556
- Registrado: Lun Ago 03, 2020 7:47 pm
-
topaco
- Mensajes: 2329
- Registrado: Sab Abr 25, 2020 1:55 pm
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Muy inteligente SEBARA es como vos decis baja la deuda en dolares y vino muy buen balance-
Yo salgo a pescar-
la veo un 10%
en dias-
Gracias-
Yo salgo a pescar-
Gracias-
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Dagua
- Mensajes: 556
- Registrado: Lun Ago 03, 2020 7:47 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
esta bajando un poco parece... voy a esperar a entrar en 87 capaz a ese precio entran mas compradores, por el momento no hay señales de cambio de tendencia
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot] y 5 invitados