Yo tengo en el gallego tambien y los ves aun 1x1 (sin cotizacion)
te liquidaron
AO20 x 8000 con int en D que son los 579 (se comen los decimales)
el resto lo tenes incluidos en los TX
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
MercadoBursátil escribió: ↑ A alguno de ustedes le depositaron bonos ley NY ...
MercadoBursátil escribió: ↑ ... cuando más van a demorar ..., que gente inexperta e inoperante que tenemos gobernando.
MercadoBursátil escribió: ↑ ... que gente inexperta e inoperante que tenemos gobernando.
Shibuya escribió: ↑ Los tipos cobran un porcentaje de comisión igual al de compra venta de bonos, y a vos no te parece una estafa...mirá vos. Es un canje masivo con 100% de aceptación, entonces lo aplican al total de bonos de todos sus clientes ese porcentaje. Y todo lo que ganan por movimiento de carteras antes y después del canje?
En definitiva termina siendo un robo al cliente inversor, el único que pierde.
lehmanbrothers escribió: ↑ Enseguida sale conferencia de prensa van a subsidiar nuevamente la compra de motitos.
shonway escribió: ↑ Estimados, tengo bridge como operador y me cobraron el 0.3% en USD. Pero más allá de eso me di cuenta que todos los montos están truncados. Por ejemplo en un caso mer correspondian X.93 bonardos nuevos y estan computando que me corresponden X. Esos .93 bonardos de sobra se los quedan ellos? A uno no le mueve la aguja, pero puede ser un billetón si sumas todo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Inversor Pincharrata, napolitano, Semrush [Bot], Traigo y 3822 invitados