BOLT Boldt
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: BOLT Boldt
Vuelvo a decirlo porque me estan preguntando por email lo de mori recien es para octubre o sea aun hay tiempo...aprovechen ese dinero en algo que en corto les dara % de ganancias-
Estoy hablando por si alguno no lo sabe ....los graficos de abajo-
Estoy hablando por si alguno no lo sabe ....los graficos de abajo-
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
topaco
- Mensajes: 2329
- Registrado: Sab Abr 25, 2020 1:55 pm
Re: BOLT Boldt
rusell007 escribió: ↑ ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Solo no le des bola a las peleas....siempre hay algun gil idiota novato que quiere provocar...pero vos esa parte no la leas....![]()
Con solo ignorar a los idiotas se termino la pelea...para pelear hacen falta 2---![]()
Que tengas buenas ganancias en boldt topaco-
muchas gracias...... igual para vos russel y para todos
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: BOLT Boldt
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Solo no le des bola a las peleas....siempre hay algun gil idiota novato que quiere provocar...pero vos esa parte no la leas....
Con solo ignorar a los idiotas se termino la pelea...para pelear hacen falta 2---
Que tengas buenas ganancias en boldt topaco-
-
topaco
- Mensajes: 2329
- Registrado: Sab Abr 25, 2020 1:55 pm
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: BOLT Boldt
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Confianza total----se viene el juego online en caba desde octubre----
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: BOLT Boldt
Bien carc--bien boldt--bien moli--bancando el dia rojo en el exterior y local-
3 acciones que se les esta ganando y se le seguira ganando-
Mori baje un poco porque su driver va para octubre-
3 acciones que se les esta ganando y se le seguira ganando-
Mori baje un poco porque su driver va para octubre-
-
topaco
- Mensajes: 2329
- Registrado: Sab Abr 25, 2020 1:55 pm
Re: BOLT Boldt
buenas soy nuevo, permiso, la pelean bien al precio boldt..... me meti aca desde el viernes, mucha confianza le tienen aca......
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: BOLT Boldt
El que lee un balance interanual es un idiota asi de simple-
En pandemia eso no se hace-
tanto aqui como en cualquier empresa del exterior-
Los balances se leen trimestre contra trimestre hasta que la pandemia pase y se sepan que rubros quedaron en pie-
Hay mucho que se dice profesional y es un simple novato....aun no aprendio nada de bolsa-
tanto aqui como en cualquier empresa del exterior-
Los balances se leen trimestre contra trimestre hasta que la pandemia pase y se sepan que rubros quedaron en pie-
Hay mucho que se dice profesional y es un simple novato....aun no aprendio nada de bolsa-
-
el aprendiz
- Mensajes: 5993
- Registrado: Lun Feb 26, 2007 5:46 pm
Re: BOLT Boldt
DON VINCENZO escribió: ↑ Dále Fortinero comprá Molinos así le das salida....leé!!
MOLINOS RIO.pdf[attachment=0
Muy atento DV!!!
-
DON VINCENZO
- Mensajes: 19150
- Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm
Re: BOLT Boldt
Dále Fortinero comprá Molinos así le das salida....leé!!
[attachment=0
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Pelado MDQ
- Mensajes: 55
- Registrado: Sab Sep 05, 2020 6:06 pm
Re: BOLT Boldt
VOLARE HOO CANTARE HOOOO 
-
Fortinero
- Mensajes: 2486
- Registrado: Lun May 04, 2020 12:24 pm
Re: BOLT Boldt
Ya me hice el día con CARC, 12% en 5 minutos... puro swing trading 
-
el aprendiz
- Mensajes: 5993
- Registrado: Lun Feb 26, 2007 5:46 pm
Re: BOLT Boldt
Como se viene desarrollando la operatoria sin dudas hoy va por los $ 4,80 
-
Marcos_44
- Mensajes: 1138
- Registrado: Jue Dic 08, 2016 12:31 pm
Re: BOLT Boldt
hoy vinieron con los galgos de nuevo, a buscar algún cuerito para la diaria 
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot], ricky301 y 11 invitados