venite a Pilar que con unos Malbec de Michel Rolland se cura todo ,
es mejor que la vacuna
Con respecto a la tasa de call parece cara , pero son así los lotes
y VL ,cuando arranca GGAL en lo que menos se fijan es en la Tasa.
lehmanbrothers escribió: ↑ y a que se debe la suba?
flecharoja escribió: ↑ Abiertas quedan varias colas mañana.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, alejandro j., AnalistaT, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, Carlose, ChatGPT-User [Bot], chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], el indio, farmer, gilgames, Gon, Google [Bot], j3bon, kanuwanku, Majestic-12 [Bot], mangacho, Maotsetsung, Matraca, Mustayan, nucleo duro, OVASAN, pepelui, rolo de devoto, se1santo, Semrush [Bot], te voy dando y 176 invitados