BOLT Boldt

Panel general
Fortinero

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Fortinero » Mar Sep 08, 2020 11:19 am

rusell007 escribió: -----------------------------------------------------------------
SE ADELANTO EL DIA :respeto: A PEZCAR A LOS NOVATOS- :respeto: VEN ROJO Y SE ASUSTAN :respeto:

Llegué tarde me parece, veremos como sigue la rueda :pared:

rusell007

Mensajepor rusell007 » Mar Sep 08, 2020 11:18 am

A PESCAR!!! :respeto: :100:

rusell007

Mensajepor rusell007 » Mar Sep 08, 2020 11:17 am

Fortinero escribió: Puse orden en $4,40 a ver si me dan :115:

-----------------------------------------------------------------
SE ADELANTO EL DIA :respeto: A PEZCAR A LOS NOVATOS- :respeto: VEN ROJO Y SE ASUSTAN :respeto:

rusell007

Mensajepor rusell007 » Mar Sep 08, 2020 11:16 am

QUE BUENO SE ADELANTO EL DIA DE PEZCA :respeto:
Adjuntos
Pescando contento con amigos-.jpg
Pescando contento con amigos-.jpg (5.06 KiB) Visto 849 veces
Pescando cuando se asustan-.jpg
Pescando cuando se asustan-.jpg (8.83 KiB) Visto 849 veces

el aprendiz

Mensajepor el aprendiz » Mar Sep 08, 2020 11:15 am

Buen día gente!!!! Hoy van a cascotear el rancho para llevarse papeles a bajo precio, no se dejen engañar que el día el largo y vamos a revertir. :arriba:

Fortinero

Mensajepor Fortinero » Mar Sep 08, 2020 11:14 am

Puse orden en $4,40 a ver si me dan :115:

Flaviorso

Mensajepor Flaviorso » Mar Sep 08, 2020 11:11 am

Ugi escribió: de 4.20 a 4.70 va y viene
carne para los traders

Si tremendo

Ugi

Mensajepor Ugi » Mar Sep 08, 2020 11:06 am

de 4.20 a 4.70 va y viene
carne para los traders

Flaviorso

Mensajepor Flaviorso » Mar Sep 08, 2020 11:05 am

Kamei escribió: Parece arrancamos -4% segun la caja. Suerte a todos.

Buen día parece que quieren comprar barato antes de algun evento

Fortinero

Mensajepor Fortinero » Mar Sep 08, 2020 10:58 am

Tibugon escribió: Sos muy denso hermano. Yo no hablo tanto por falta de experiencia en el mercado, estoy más para aprender que para explicar.
Pero lo tuyo es insoportable, deja que los q tengan ganas presenten el argumento o teoría que tienen, para algo esta el foro.
Otros pegan notas que muchos encontramos valiosos y todo el q no piensa parecido a vos opera. Pero sabes que? Todos operan en beneficio propio, algunos ayudando y otros solo por su conveniencia, estamos todos grandes para discernir o hacernos cargo de las decisiones q tomamos.
Y yo soy muy futbolero, pero lo tuyo es insoportable y desubicado, no se como atas boldt con el fútbol. Además si me dijeras que sos del bayern ok....no te entra la alegría en el pecho, pero san silencio, no se ni a q barrio ir a decirtelo personalmente. Fuera de arg solo lo hace un poquito conocido el papa y vigo mortensen....x futbol ni hablar.
Por favor escribí para poner algo constructivo o llamate a silencio como hago yo generalmente.

Gracias ardilla, dv, javi, russell, aprendiz, etc por compartir proyecciones, experiencias y opiniones.

Tiene un odio encima, no le pasen mas cabida como hago yo :respeto:
Buen martes para toda la banda!

Kamei

Mensajepor Kamei » Mar Sep 08, 2020 10:53 am

Parece arrancamos -4% segun la caja. Suerte a todos.

sanguita

Mensajepor sanguita » Mar Sep 08, 2020 9:20 am

Tibugon escribió: Sos muy denso hermano. Yo no hablo tanto por falta de experiencia en el mercado, estoy más para aprender que para explicar.
Pero lo tuyo es insoportable, deja que los q tengan ganas presenten el argumento o teoría que tienen, para algo esta el foro.
Otros pegan notas que muchos encontramos valiosos y todo el q no piensa parecido a vos opera. Pero sabes que? Todos operan en beneficio propio, algunos ayudando y otros solo por su conveniencia, estamos todos grandes para discernir o hacernos cargo de las decisiones q tomamos.
Y yo soy muy futbolero, pero lo tuyo es insoportable y desubicado, no se como atas boldt con el fútbol. Además si me dijeras que sos del bayern ok....no te entra la alegría en el pecho, pero san silencio, no se ni a q barrio ir a decirtelo personalmente. Fuera de arg solo lo hace un poquito conocido el papa y vigo mortensen....x futbol ni hablar.
Por favor escribí para poner algo constructivo o llamate a silencio como hago yo generalmente.

Gracias ardilla, dv, javi, russell, aprendiz, etc por compartir proyecciones, experiencias y opiniones.

Hacenos el favor y vestite

Pelado MDQ

Mensajepor Pelado MDQ » Mar Sep 08, 2020 9:17 am

Vamos!! Los que cobraron el sueldo o la IFE, compren Bolt y dupliquen su dinero! Ayuden a que suba. :arriba:

enterob

Mensajepor enterob » Mar Sep 08, 2020 9:09 am

Excelente comentario, lo comparto totalmente porque también estoy mas para aprender que para explicar.[/size]

Volver a “Acciones general”