grande russell mira te dejaron de decir chanta y buscarte por todos lados como el aprendiz
BOLT Boldt
-
Danilo
- Mensajes: 18149
- Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am
Re: BOLT Boldt
grande russell mira te dejaron de decir chanta y buscarte por todos lados como el aprendiz
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: BOLT Boldt
Dejate de complicarte tanto con tantos numeros que la gente se marea que 1,50 que 2 que 3 que 10 olvidate de eso-
Solo subite y gana nada mas-
La vida es mas sencilla que tantos numeros-
Un solo video te hace subir una accion un 20% en minutos y no se necesitan tantos numeros-
Solo subite y gana nada mas-
La vida es mas sencilla que tantos numeros-
Un solo video te hace subir una accion un 20% en minutos y no se necesitan tantos numeros-
-
sanguita
- Mensajes: 1404
- Registrado: Jue Jun 21, 2018 9:30 am
Re: BOLT Boldt
el aprendiz escribió: ↑ Sanguita tenes Carc??? si es así felicitaciones!!!creo que ya paso el +50% desde el rumor.
![]()
Gracias, afortunadamente me encontraba adentro desde hace ya rato, asiq tomar un poco de oxígeno y llevar más de este papel exclusivo.
Buenas Noches desde el viejo continente
-
el aprendiz
- Mensajes: 5993
- Registrado: Lun Feb 26, 2007 5:46 pm
Re: BOLT Boldt
el aprendiz escribió: ↑ La dejaron marcadita en $ 4,70 pero me parece que se lo van a llevar puesto.![]()
![]()
Cerró donde la marcaron con cantidad, mañana veremos donde le ponen el tapón y esta vez vamos a ver si lo puede romper.
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: BOLT Boldt
javi escribió: ↑ le hago una consulta , estimado Sr Rusell007 ,,supongamos que se concreto la venta ,ok ,,sirve ? y para ir al precio que llegue,,, todo ok ,,,, pero luego para que tenga valor real hay quever los que compraron ,,que haran ?
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Javi somos inversores nada mas....limitate a solo eso y junta dinero para terminar la casa ok....nada mas...lo que haga el comprador que corno nos importa...lo importante es juntar el dinero % y rajamos asi de simple.....
Dejate de hacerte tantas preguntas...la vida es mas sencilla-
-
el aprendiz
- Mensajes: 5993
- Registrado: Lun Feb 26, 2007 5:46 pm
-
javi
- Mensajes: 17245
- Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm
Re: BOLT Boldt
le hago una consulta , estimado Sr Rusell007 ,,supongamos que se concreto la venta ,ok ,,sirve ? y para ir al precio que llegue,,, todo ok ,,,, pero luego para que tenga valor real hay quever los que compraron ,,que haran ? ,,,,y cuando un papelcreo yo que sube asi ,,luego corrige sin anestecia ,,,espero estar equivocado ,,pero yo dije va a los $2,99 y $3 con furia $3,20 fijese ya metio los $2,94 ojo solo lodigoaqui ,,ojo puede dar marcha atras ,,,,y volver a los $1,80 come estaba 3 ,50 y la llevaron a los $1,45
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: BOLT Boldt
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mira el año pasado dije que boldt era una de las 7 elegidas y me criticaron de todos lados que vendia humo...me mataron...pero como es mi costumbre no di bolilla y segui adelante....y asi fue la misma empresa confirmo en un escrito lo que yo habia adelantado....que era una de las 7 ganadoras junto con cassava-
Ahora te digo que boldt ya esta en el juego online de CABA-
Ya di los nombres de los ganadores creo el lunes pasado-
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: BOLT Boldt
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Cuando sabes que un caballo es el ganador apostas hasta los calzoncillos kamei-
Pero para eso tenes que estar totalmente seguro y yo lo estoy-
Ni en tesla aposte tanto como estoy apostando por boldt-
-
Kamei
- Mensajes: 10460
- Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: BOLT Boldt
Como dije la venta es segura..por eso subio un 17% carc ahora
Y seguira a los valores de boldt actuales-
Y seguira a los valores de boldt actuales-
-
javi
- Mensajes: 17245
- Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm
Re: BOLT Boldt
Tenga muy buenas tardes estimado Sr Rusell007 seguramente tiene razon ,,perom en BOLDT estoy seguro en mi conviccion hasta un precio maximo nuevo ,,pero en carbon por el riesgo voy hasta dodne le comente .1 peso de diferencia de $1,70 ,,osea ordeñaria entre los $2,70 y $3 ,, estaria bueno por los muchachos ,, que invirtieron ,,,que se les de ,, pero solo espero que no la bajen de golpe,,,, y masde uno quede mareado ,,jajajaja
-
Kamei
- Mensajes: 10460
- Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: BOLT Boldt
Pero mi mision final este mes es TENER EL 100% DE MI CAPITAL QUE UTILIZO PARA ARGENTINA O BRASIL EN BOLDT AL FINALIZAR ESTE MES Y ESPERO TRANQUILO OCTUBRE 5 -
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 9 invitados