Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
NestorE

Re: Títulos Públicos

Mensajepor NestorE » Lun Sep 07, 2020 4:38 pm

Help... ayúdenme a pensar... el AL30 venía cotizando a 6275/6279 durante muchos minutos... a las 16:00:00 se hizo una operacion de compra de 15 millones de papeles que llevó la cotización a 6440. Inmediatamente volvió a los 6275/6279 que traía. Quien puso semejante fangote...? Con que objetivo.? :roll: :roll: .

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Lun Sep 07, 2020 4:36 pm

Cuanto estaba el mep en mayo???

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Lun Sep 07, 2020 4:34 pm

carlob escribió: Que importa eso ??? El negocio ya esta consumado, si uno quiere tomar la ganancia....el mercado dio 4 oportunidades, desde mayo, con los canjes. Todos de 10 salieron y el dolar mep, no solo no subio, si no q bajo . Y probablemente lo planchen un tiempo ahora. Los flujos no son lineales, siempre hay baches, para aprovechar, sea en la moneda q sea. Eso es lo q no pueden ver, negocios de corto ,que los miran como de largo plazo...esto es bolsa, y se puede operar lo q es ganador, en un periodo determinado. O todos operan de largo aqui ???? :mrgreen: :115:

Desde mayo? desde el reperfilamiento de lacunza viene dando oportunidades... en el mediano ya no meteria un cobre en pesos

carlob

Mensajepor carlob » Lun Sep 07, 2020 4:33 pm

soflen escribió: No te parece que te estás apresurando en tu festejo?

Mira el post anterior, ahi lo explico. El negocio de corto ya se festeja, esta consumado. De ahi, se puede seguir o tomar la ganancia. Por ahora veo el verde ,como los ultimos 4 meses, abajo o planchado. Esto es bolsa y cualquier cosa,puede pasar, pero lo q esta consumado, obviamente se puede festejar. Entre lo q bajo el mep y lo q dio el canje por tx...hay un 30 % en uss a,favor....eso ya esta. :mrgreen: :115: y se festeja.

carlob

Mensajepor carlob » Lun Sep 07, 2020 4:29 pm

monfe escribió: No hay ninguna chance de que esto no se desmadre, capaz es cuestion de tiempo. Igual va a subir todo porque el peso se va a derretir.

Que importa eso ??? El negocio ya esta consumado, si uno quiere tomar la ganancia....el mercado dio 4 oportunidades, desde mayo, con los canjes. Todos de 10 salieron y el dolar mep, no solo no subio, si no q bajo . Y probablemente lo planchen un tiempo ahora. Los flujos no son lineales, siempre hay baches, para aprovechar, sea en la moneda q sea. Eso es lo q no pueden ver, negocios de corto ,que los miran como de largo plazo...esto es bolsa, y se puede operar lo q es ganador, en un periodo determinado. O todos operan de largo aqui ???? :mrgreen: :115:

robi2001

Mensajepor robi2001 » Lun Sep 07, 2020 4:24 pm

126 están pagando el papel pintado verdolaga, referencia de los agoreros del tren fantasma

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Lun Sep 07, 2020 4:12 pm

Cualquier medida que tomen o cambio,, a alguno perjudicara y a otros beneficiara,,, pero tarde o temprano el peso pierde :100:

monfe

Mensajepor monfe » Lun Sep 07, 2020 4:09 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Aguanta un cacho que sacan el parking y llevamos mep a 100 ,,, despues que hagan lo que quieran :100:

Que lo lleven, si quieren regalar usd nadie se va a quejar.

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Lun Sep 07, 2020 4:08 pm

monfe escribió: No hay ninguna chance de que esto no se desmadre, capaz es cuestion de tiempo. Igual va a subir todo porque el peso se va a derretir.

Aguanta un cacho que sacan el parking y llevamos mep a 100 ,,, despues que hagan lo que quieran :100:

monfe

Mensajepor monfe » Lun Sep 07, 2020 4:07 pm

carlob escribió: 117 el mep.....los bonitos tx claramente ganadores ahora, con el AL30..aflojando por caida mep...veremos como sigue. Que serie de netflix miraran los agoreros del tren fantasma hoy..???..Ahhh ya se..." las 7 plagas del nilo ,al que tiene un bono cer "...temporada 1 ) Los licuaran !!! 2 ) les daran papel pintado ley argentina 3).no cobraran ningun bono 4 ) el dolar a 200 despues del canje..5 )..los pisara en tren fantasma 6 ) sera la nueva temporada en preparacion :mrgreen: .Director, forista Davinci..guion forista Alzamer...protagonista central forista,Favio. Muy buena, se las recomiendo. Saludos a todos :mrgreen: y buenos negocios.

No hay ninguna chance de que esto no se desmadre, capaz es cuestion de tiempo. Igual va a subir todo porque el peso se va a derretir.

soflen

Mensajepor soflen » Lun Sep 07, 2020 4:02 pm

No te parece que te estás apresurando en tu festejo?
carlob escribió: 117 el mep.....los bonitos tx claramente ganadores ahora, con el AL30..aflojando por caida mep...veremos como sigue. Que serie de netflix miraran los agoreros del tren fantasma hoy..???..Ahhh ya se..." las 7 plagas del nilo ,al que tiene un bono cer "...temporada 1 ) Los licuaran !!! 2 ) les daran papel pintado ley argentina 3).no cobraran ningun bono 4 ) el dolar a 200 despues del canje..5 )..los pisara en tren fantasma 6 ) sera la nueva temporada en preparacion :mrgreen: .Director, forista Davinci..guion forista Alzamer...protagonista central forista,Favio. Muy buena, se las recomiendo. Saludos a todos :mrgreen: y buenos negocios.

carlob

Mensajepor carlob » Lun Sep 07, 2020 3:51 pm

chascoforever escribió: fue uno de los mejores inventos de super Guzman.
Los TX. nadie daba dos mangos.

117 el mep.....los bonitos tx claramente ganadores ahora, con el AL30..aflojando por caida mep...veremos como sigue. Que serie de netflix miraran los agoreros del tren fantasma hoy..???..Ahhh ya se..." las 7 plagas del nilo ,al que tiene un bono cer "...temporada 1 ) Los licuaran !!! 2 ) les daran papel pintado ley argentina 3).no cobraran ningun bono 4 ) el dolar a 200 despues del canje..5 )..los pisara en tren fantasma 6 ) sera la nueva temporada en preparacion :mrgreen: .Director, forista Davinci..guion forista Alzamer...protagonista central forista,Favio. Muy buena, se las recomiendo. Saludos a todos :mrgreen: y buenos negocios.

niñopiedra

Mensajepor niñopiedra » Lun Sep 07, 2020 3:48 pm

ignorantebursatil escribió: En serio te jugaste como 20K usd y ni leiste bien el canje.... recibiste menos en base al 3% de haircut de capital del ay24 sobre el residual de mismo o sea 83.33 * 0.97. Tenes que hacer recibido 6.11 aprox de al29 por cada 100 de ay24.

Si, dentro de lo que pude, me fui manteniendo al tanto, tengo los AY24 desde hace casi 5 años. Los compre a 120 antes de que empezaran a amortizar capital, pensando que iba todo en otra direccion, pero llego Agosto del 2019 y bueh....lo demas es historia.

Con respecto al canje, muchas opciones no me quedaban, o asumia perdidas y los vendia a 45, o aceptaba el canje y veo de ir a finish, o a esperar a que mejore un poco mas la cotizacion, e intentar minimizar perdidas. La verdad es que no me parecia buena idea quedar afuera del canje, o entrar de manera tardia. Juicio al estado, como tenedor independiente, no me parecia razonable (lease, no lo iba a ganar e iba a tardar mucho), y entrar tarde al canje me hubiese costado los intereses adeudados del 2020. Dentro de mi limitado conocimiento, me parecio la mejor opcion. Lamentablemente mi broker es medio seco en cuanto a recomendaciones, movito por el cual estoy evaluando moverme a otro.

Muchas gracias por las respuestas!

marceperez84

Mensajepor marceperez84 » Lun Sep 07, 2020 3:44 pm

niñopiedra escribió: Buenas tardes,

Soy nuevo, pero hace rato que vengo siguiendo el foro, ya que suelo encontrar util muchos de los consejos que algunos usuarios mas experimentados suelen compartir.

Soy uno de los "iluminados" que entramos al AY24 en USD cuando estaba en la cresta. :pared:

Recien hoy pude ver tanto la acreditacion, como la cotizacion en mi cuenta comitente, pero ahora me surgio una duda y queria ver si alguien me podia explicar el por que.
Solia tener 48.434 de AY24D, pero ahora veo que me acreditaron 39.153 del AL30. No deberia haber recibido la misma cantidad? De no ser asi, me podrian aclarar el por que? Entiendo que hubo una quita de capital, y reduccion en los intereses, pero yo tenia entendido que los bonos eran equivalentes y que recibiria 1 x 1.

cuando compres u bono siempre fijate su valor resudual el del ay24 era en torno a los 83dolares mas intereses corridos.
disctinta es la sit del ao20 que si amortizaba todo al final y en ese caso recibieron 1x1 o algo menos por el pequeño recorte de capital.

pauul2

Mensajepor pauul2 » Lun Sep 07, 2020 3:44 pm

Consulta, ¿Cuantos nominales dieron de TX26 por cada nominal de ay24?

Volver a “Foro Bursatil”