Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
carlob escribió: ↑ Que importa eso ??? El negocio ya esta consumado, si uno quiere tomar la ganancia....el mercado dio 4 oportunidades, desde mayo, con los canjes. Todos de 10 salieron y el dolar mep, no solo no subio, si no q bajo . Y probablemente lo planchen un tiempo ahora. Los flujos no son lineales, siempre hay baches, para aprovechar, sea en la moneda q sea. Eso es lo q no pueden ver, negocios de corto ,que los miran como de largo plazo...esto es bolsa, y se puede operar lo q es ganador, en un periodo determinado. O todos operan de largo aqui ????![]()
![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Aguanta un cacho que sacan el parking y llevamos mep a 100 ,,, despues que hagan lo que quieran![]()
carlob escribió: ↑ 117 el mep.....los bonitos tx claramente ganadores ahora, con el AL30..aflojando por caida mep...veremos como sigue. Que serie de netflix miraran los agoreros del tren fantasma hoy..???..Ahhh ya se..." las 7 plagas del nilo ,al que tiene un bono cer "...temporada 1 ) Los licuaran !!! 2 ) les daran papel pintado ley argentina 3).no cobraran ningun bono 4 ) el dolar a 200 despues del canje..5 )..los pisara en tren fantasma 6 ) sera la nueva temporada en preparacion.Director, forista Davinci..guion forista Alzamer...protagonista central forista,Favio. Muy buena, se las recomiendo. Saludos a todos
y buenos negocios.
carlob escribió: ↑ 117 el mep.....los bonitos tx claramente ganadores ahora, con el AL30..aflojando por caida mep...veremos como sigue. Que serie de netflix miraran los agoreros del tren fantasma hoy..???..Ahhh ya se..." las 7 plagas del nilo ,al que tiene un bono cer "...temporada 1 ) Los licuaran !!! 2 ) les daran papel pintado ley argentina 3).no cobraran ningun bono 4 ) el dolar a 200 despues del canje..5 )..los pisara en tren fantasma 6 ) sera la nueva temporada en preparacion.Director, forista Davinci..guion forista Alzamer...protagonista central forista,Favio. Muy buena, se las recomiendo. Saludos a todos
y buenos negocios.
chascoforever escribió: ↑ fue uno de los mejores inventos de super Guzman.
Los TX. nadie daba dos mangos.
ignorantebursatil escribió: ↑ En serio te jugaste como 20K usd y ni leiste bien el canje.... recibiste menos en base al 3% de haircut de capital del ay24 sobre el residual de mismo o sea 83.33 * 0.97. Tenes que hacer recibido 6.11 aprox de al29 por cada 100 de ay24.
niñopiedra escribió: ↑ Buenas tardes,
Soy nuevo, pero hace rato que vengo siguiendo el foro, ya que suelo encontrar util muchos de los consejos que algunos usuarios mas experimentados suelen compartir.
Soy uno de los "iluminados" que entramos al AY24 en USD cuando estaba en la cresta.![]()
Recien hoy pude ver tanto la acreditacion, como la cotizacion en mi cuenta comitente, pero ahora me surgio una duda y queria ver si alguien me podia explicar el por que.
Solia tener 48.434 de AY24D, pero ahora veo que me acreditaron 39.153 del AL30. No deberia haber recibido la misma cantidad? De no ser asi, me podrian aclarar el por que? Entiendo que hubo una quita de capital, y reduccion en los intereses, pero yo tenia entendido que los bonos eran equivalentes y que recibiria 1 x 1.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Ezex, Google [Bot], Google Adsense [Bot], green arrow, Kamei, Semrush [Bot] y 6993 invitados