GGAL Grupo Financiero Galicia
-
flecharoja
- Mensajes: 604
- Registrado: Jue Jul 16, 2020 1:04 pm
-
el indio
- Mensajes: 8167
- Registrado: Lun Sep 09, 2019 3:29 pm
-
Tanque
- Mensajes: 18133
- Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
flecharoja escribió: ↑ Como ggal está aburrido, te cuen to que nunca un descenso, más copas internacionales, más y mejor hinchada, mejor estadio, más partidos ganados o sea bien Papá para ustedes. Siguen siendo nuestros hijos, no importa lo que digan los ganzos como vos.
Flecha, yo escribo sentado ,
Vos no ,sabes por què ???
porque como dice la canciónnnnn
yyyyy
como te duele la cola , desde el 9 de diciembre .
te duele te duele y te duele .
Saludos flechita de Quinteros ,
si pichon , el del segundo .
-
maurim
- Mensajes: 8432
- Registrado: Mar Jun 07, 2016 11:38 am
-
flecharoja
- Mensajes: 604
- Registrado: Jue Jul 16, 2020 1:04 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Carlos V primer asesino de la cultura americana, ni sabia hablar español burro ignorante y marica este gallego. te cuento que la vice ya fue presidenta cuando viajo el presi y ni salio de la casa. Por h de horrible y b de bolud...dedicate al corte y confeccion mejor.
CARLOS QUINTO escribió: ↑ En algun momento la vice presidente asumira como presidente por h o por b...y ahi rajen mientras puedan...yo me quedo es mi target![]()
-
gastons
- Mensajes: 5786
- Registrado: Jue Feb 23, 2017 10:13 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
CARLOS QUINTO escribió: ↑ En algun momento la vice presidente asumira como presidente por h o por b...y ahi rajen mientras puedan...yo me quedo es mi target![]()
Llega a pasar eso y tapan con diarios al 80% de los q estamos acá... Cisne negro mal...
-
flecharoja
- Mensajes: 604
- Registrado: Jue Jul 16, 2020 1:04 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Como ggal está aburrido, te cuen to que nunca un descenso, más copas internacionales, más y mejor hinchada, mejor estadio, más partidos ganados o sea bien Papá para ustedes. Siguen siendo nuestros hijos, no importa lo que digan los ganzos como vos.
-
el indio
- Mensajes: 8167
- Registrado: Lun Sep 09, 2019 3:29 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Tienen idea que bono pasaría a hacer el ay24? para tener referencia con el MEP
-
CARLOS QUINTO
- Mensajes: 1957
- Registrado: Mar Ago 04, 2020 9:20 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
En algun momento la vice presidente asumira como presidente por h o por b...y ahi rajen mientras puedan...yo me quedo es mi target 
-
gastons
- Mensajes: 5786
- Registrado: Jue Feb 23, 2017 10:13 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Día interminable... Me voy a dormir la siesta u veo si vendo los cales a las 16.59.30 hs
-
Merlin
- Mensajes: 12015
- Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am
-
Tanque
- Mensajes: 18133
- Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
flecharoja escribió: ↑ Mas respeto con tu papa, ya sabes que es lo que tenes que cerrar vos
Hay flecha flecha , no sabés lo que me gusta encontrarlos .
A mi papà lo respeto,
a ustedes los vi morir,
no olvides nunca hijo mio,
que el que no salta
murió en Madrid
-
RCentral
- Mensajes: 1522
- Registrado: Dom Oct 29, 2017 1:55 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
adriancito escribió: ↑ 40 millones en papel y 30 en opciones. Hasta los feriados les gusta timbear...![]()
![]()
timberos fogosos y feroces de los que nunca muestran todo el mazo
-
adriancito
- Mensajes: 94
- Registrado: Mié Mar 25, 2020 6:29 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
40 millones en papel y 30 en opciones. Hasta los feriados les gusta timbear...

-
flecharoja
- Mensajes: 604
- Registrado: Jue Jul 16, 2020 1:04 pm
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], CAIPIRA HARLEY, Carlos603, ClaudeBot [Bot], El mismísimo, facuramo, farmer, magnus, mangacho, Maotsetsung, OVASAN y 116 invitados