BOLT Boldt
-
Crimsonking
- Mensajes: 2134
- Registrado: Sab Jul 25, 2020 11:53 pm
Re: BOLT Boldt
Principales puntas me dicen que 50000 papeles se venden y que 5000 papeles quieren ser comprados 
-
Marcos_44
- Mensajes: 1138
- Registrado: Jue Dic 08, 2016 12:31 pm
Re: BOLT Boldt
por el volumen tiene menos vuelo que una gallina
a la tarde porai
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: BOLT Boldt
Aun no se dieron cuenta lo de molinos rio de la plata aprovechen antes que de aviven y la lleven a x $ no lo dire-
Apurense-
................
Apurense-
................
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: BOLT Boldt
Lo mejor es comprar y las guardas y si queres las vendes en octubre
Que valor no lo se no voy a colocar numeros eso que lo hagan otros-
Lo unico que se es que en solo un mes vas a ganar los que ganarias en todo un año en un plazo fijo de cualquier banco-
Que valor no lo se no voy a colocar numeros eso que lo hagan otros-
Lo unico que se es que en solo un mes vas a ganar los que ganarias en todo un año en un plazo fijo de cualquier banco-
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: BOLT Boldt
En solo semanas boldt en este momento son 1.300.000 millones bueno con la noticia seran 20 millones y mas-
Comprar con la marea tranquila y no con tormentas que te meteran subasta y subasta cada 30 minutos para poder comprar-
Es el mejor consejo que este viejo crapula te puede dar-
Comprar con la marea tranquila y no con tormentas que te meteran subasta y subasta cada 30 minutos para poder comprar-
Es el mejor consejo que este viejo crapula te puede dar-
-
Abeja
- Mensajes: 6016
- Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm
Re: BOLT Boldt
le metieron una tapita en 4,7 esperemos la vuelen
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
-
Kamei
- Mensajes: 10460
- Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm
Re: BOLT Boldt
Te parece?, tenia una idea de una suba, no digo constante pero si en un tiempo de 2 semanas. Hoy sabes de que lo de la compra es cierto, en 2 semanas (aprox) empezaria el proceso formal, no se que tiempos se manejan pero da para especular hasta que se cierre (suponiendo que se cierre ja), para despues corregir con fuerza.
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: BOLT Boldt
Solo semanas-
Pero la cotizacion ya se volo y seguira volando-
-------------------------------------------------------------
Pero la cotizacion ya se volo y seguira volando-
-------------------------------------------------------------
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: BOLT Boldt
Sin mercado de usa y brasil-
Hagan colas en :
MORIXE------------------------------Incorporo aceite un golazo y ya esta en licitacion para obra social-
CARBOCLOR------------------------En venta-----
MOLINOS RIO DE LA PLATA-------Muy buen balance----perdia 111 millones en el anterior y gano en este 600 millones---
BOLDT-------------------------------Juego online en semanas-------
Hagan colas en :
MORIXE------------------------------Incorporo aceite un golazo y ya esta en licitacion para obra social-
CARBOCLOR------------------------En venta-----
MOLINOS RIO DE LA PLATA-------Muy buen balance----perdia 111 millones en el anterior y gano en este 600 millones---
BOLDT-------------------------------Juego online en semanas-------
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Marcos_44
- Mensajes: 1138
- Registrado: Jue Dic 08, 2016 12:31 pm
Re: BOLT Boldt
el minardi de carc ya se puede ver por el retrovisor 
-
Fortinero
- Mensajes: 2486
- Registrado: Lun May 04, 2020 12:24 pm
Re: BOLT Boldt
rusell007 escribió: ↑ ------------------------------------------------------------------------------------
Igual salimos de pesca fortinero vos ya tenes un lugar en el bote-
Ya sabes que los chicos se asustan igual y algun pez pescamos antes que salgan los nombres de los que ya estan dentro-
Le calculo 1 semana y media mas y periodico con nombres-
Yo ya los di a los ganadores locales y creo abeja el viernes o sabado mostro algo de un periodico del juego y es lo que yo habia comentado la semana anterior con el hipodromo y casino adentro-
Ya lo dije hace rato Benedicto no entra ok-
Pedido especial de lilita-
Siempre estoy a la pesca mi viejo, en tu barco ya tengo mi mesita VIP en la proa
Tengo una info casi confirmada que se baja otro mas de tu listado pero no quiero dar datos erroneos. No se asusten que no es BOLDT.
Abrazo a la banda y buenas inversiones.
P.D: ya la mandaron a subasta
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: BOLT Boldt
Fortinero escribió: ↑ No era que el balance era peor?
]
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
No el balance es mejor que el anterior, ya que se habilitaron mas rubros de boldt durante el periodo del balance que ingresa-
Pero en realidad el balance es solo eso-
Aca lo importante es el juego en solo semanas-
El que no esta comprado en BOLDT antes que salga la noticia ....NO es inversor ....MEJOR QUE SE DEDIQUE A OTRA COSA-
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-
Kamei
- Mensajes: 10460
- Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm
Re: BOLT Boldt
Buen dia, en subasta ya.. espero este sea el fin de la cuña bajista y empiece a hacer el ascenso para ir a formar otra algunos % mas arriba.
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: BOLT Boldt
------------------------------------------------------------------------------------
Igual salimos de pesca fortinero vos ya tenes un lugar en el bote-
Ya sabes que los chicos se asustan igual y algun pez pescamos antes que salgan los nombres de los que ya estan dentro-
Le calculo 1 semana y media mas y periodico con nombres-
Yo ya los di a los ganadores locales y creo abeja el viernes o sabado mostro algo de un periodico del juego y es lo que yo habia comentado la semana anterior con el hipodromo y casino adentro-
Ya lo dije hace rato Benedicto no entra ok-
Pedido especial de lilita-
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 6 invitados