Panel líder
-
mdel
- Mensajes: 84
- Registrado: Jue Ago 27, 2020 3:12 pm
Mensajepor mdel » Lun Sep 07, 2020 10:52 am
lehmanbrothers escribió: ↑
No hay datos del adr en 3 letras, siempre que pasa es porque hay un empome diferente.
Es feriado en el norte.
-
lalobranca1
- Mensajes: 2651
- Registrado: Mié Feb 05, 2020 2:29 pm
Mensajepor lalobranca1 » Lun Sep 07, 2020 10:47 am
lehmanbrothers escribió: ↑
No hay datos del adr en 3 letras, siempre que pasa es porque hay un empome diferente.

-
WARREN CROTENG
- Mensajes: 3015
- Registrado: Lun Nov 07, 2016 2:55 pm
Mensajepor WARREN CROTENG » Lun Sep 07, 2020 10:45 am
Dagua escribió: ↑
que datos queres tener si wallstreet esta cerrado
dia del trabajo en eeuu
-
Dagua
- Mensajes: 556
- Registrado: Lun Ago 03, 2020 7:47 pm
Mensajepor Dagua » Lun Sep 07, 2020 10:44 am
lehmanbrothers escribió: ↑
No hay datos del adr en 3 letras, siempre que pasa es porque hay un empome diferente.
que datos queres tener si wallstreet esta cerrado

-
lehmanbrothers
- Mensajes: 22027
- Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm
Mensajepor lehmanbrothers » Lun Sep 07, 2020 10:44 am
lehmanbrothers escribió: ↑
No hay datos del adr en 3 letras, siempre que pasa es porque hay un empome diferente.
jaja, no hay datos porque es feriado
-
lehmanbrothers
- Mensajes: 22027
- Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm
Mensajepor lehmanbrothers » Lun Sep 07, 2020 10:42 am
No hay datos del adr en 3 letras, siempre que pasa es porque hay un empome diferente.
-
Ferchu
- Mensajes: 3040
- Registrado: Mar Ene 08, 2008 12:16 pm
Mensajepor Ferchu » Lun Sep 07, 2020 10:19 am
No es el unico Michael Burry tambien, y la pegó en el 2008 (Vean the big short o la gran apuesta en netflix)
-
nucleo duro
- Mensajes: 8982
- Registrado: Mié Ene 16, 2019 9:58 am
Mensajepor nucleo duro » Lun Sep 07, 2020 10:10 am
Ya estamos con un RP de 1000 putitos ?
-
carlob
- Mensajes: 4951
- Registrado: Vie May 03, 2013 1:50 pm
Mensajepor carlob » Lun Sep 07, 2020 9:59 am
Es como los agoreros del tren fantasma, en foro de titulos publicos..

hasta con el futbol, gana barcelona dijo...8 a 2 perdieron...

-
magnus
- Mensajes: 1070
- Registrado: Jue Nov 12, 2015 12:25 pm
Mensajepor magnus » Lun Sep 07, 2020 9:46 am
https://www.ambito.com/opiniones/accion ... e-n5130849
Aca el futurologo Boggiano, predice un derrumbe. En general no acierta una. No estará bendiciendo una suba?????
-
TIO SIMON
- Mensajes: 22942
- Registrado: Mié Oct 08, 2014 8:56 pm
Mensajepor TIO SIMON » Lun Sep 07, 2020 12:50 am
-
alejandro j.
- Mensajes: 544
- Registrado: Mié Ago 29, 2012 4:06 pm
Mensajepor alejandro j. » Dom Sep 06, 2020 11:44 pm
Mañana chequeamos suerte colega.
-
CARLOS QUINTO
- Mensajes: 1957
- Registrado: Mar Ago 04, 2020 9:20 pm
Mensajepor CARLOS QUINTO » Dom Sep 06, 2020 11:25 pm
Y el año que viene vuelve.otro capitulo del 1 a 1...archivese
-
CARLOS QUINTO
- Mensajes: 1957
- Registrado: Mar Ago 04, 2020 9:20 pm
Mensajepor CARLOS QUINTO » Dom Sep 06, 2020 11:23 pm
Mañana fuerte baja del riesgo.pais y pronto se va a 800 puntos...archivese
-
lehmanbrothers
- Mensajes: 22027
- Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm
Mensajepor lehmanbrothers » Dom Sep 06, 2020 11:21 pm
alejandro j. escribió: ↑
hola maestro,el que ya tenia los bonos y cumplio el parking no tiene nada que esperar,ese es mi caso,me lo confirmo el broker.
Me llegó info de que no. Hay que chequear.
Volver a “Acciones líderes”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Bytespider [Bot], CAIPIRA HARLEY, Carlos603, ClaudeBot [Bot], el indio, El mismísimo, facuramo, farmer, Google [Bot], Itzae77, jerry1962, loco de la bolsa, Majestic-12 [Bot], mangacho, Maotsetsung, Peitrick, te voy dando, Walther y 152 invitados