Quiero hacer un Flujo de Fondos de lo que tengo del AY24, y anexarlo al futuro flujo del AL30.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fabio escribió: ↑ En esta última.. superaron..todo..periodistas llorando en cámara con datos truchos de pobreza.. al 40%... ahora se los ve sonriente..con pobres arriba del 50%.. son mercenarios..ademas sabe..que el peronismo.. siempre pone el sobre...es su forma de gobernar..todos los medios y periodista lo saben...
pisingallo escribió: ↑ Dudo que la Anses pueda salir a reventar bonos pq si de manera consistente. En 4 años los que ejecuten eso podrian pasear por tribunales largo rato. No es soplar y hacer botellas. Entonces el mep y el ccl harán lo que tengan que hacer como fue siempre.
Humilde visión. Los bonos en dólares van a subir solo pq a 45 / 50 están muy baratos comparando con los países periféricos y en un contexto de deuda despejado x un largo rato.
El mep y el ccl los veo estables en este contexto manteniendo la brecha actual o incluso bajando un poco la misma. Tampoco veo devaluta del oficial dado que al margen de los 200 dólares que los van a tener que cortar o acotar en algún momento, no hay otros demandantes. Turismo fue siempre deficitario y no está. Balanza comercial positiva y granos aumentando de precios. Muchos esperan una devaluta y me parece que van a seguir esperando nomás. El TC oficial va a seguir acompañando inflación.
Que hacer en este contexto? Yo con las expectativas marcadas mantengo cartera de bonos e incremento si puedo. Cauciono los mismos y hago algún otro rulo que me genere tasa.
DiegoYSalir escribió: ↑ ahora tn y bonelli es kirnerista, hay que leer cada cosa....
lo peor que no lo hacen con malicia, son así nomas, bo l udos!!!
guilleg escribió: ↑ Claro, nadie quiere discutir para ver quien acierta, es tratar de anticiparse a los acontecimientos. Vos creés que vender bonos sirve para bajar el mep ? O bajan simultaneamente en pesos y en dolares y estamos en la misma. Quizas en lo inmediato tenga efecto, no sé. Subir los tx baja el mep ? No lo veo tan facil. La medida clasica de toda la vida fue subir las tasas.
carlob escribió: ↑ Que harian el bcra o anses ( con la esterilizacion de pesos), si venden bonos para bajar mep y ccl ??? Una de las versiones, es q comprarian bonos cer, lo q aumentaria la demanda de estos instrumentos....Veremos q sucede, por ahora, todos los medios y hasta el propio Guzman, dicen q van a salir a bajar la brecha....hay quienes no creen y otros q si, pero pareceria decision politica " la brecha, como culpable de los desequilibrios ", pero no sera al reves?, " los desequilibrios,generan la brecha ". Aqui, el tema, no es discutir quien acertara o no, con lo q finalmente hagan. Lo importante, es donde iran los flujos, de corto plazo y tratar de aprovechar en consecuencia. Es todo muy dinamico y dia a dia, pero por ahora, pareceria seguir, el escenario de los ultimos 4 meses, dolar planchado o bajando , y las inversiones en pesos ganadoras. Riesgos ? Que haya desdoblamiento cambiario. Todo puede pasar obvio.![]()
chascoforever escribió: ↑ no se en que momento se volvio un dialogo antiperonista esto pero bue.
son miradas y tienen derecho a expresarse.
chascoforever escribió: ↑ si pero al crack lo ayudaron lindo los medios para llegar y despues nos hizo crack a nosotros en 2 años![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Gon, Google [Bot], Kamei, Leopardon, notescribo, perroapaleau, sancho18, Semrush [Bot], Tipo Basico y 328 invitados