Para mi, ni se compara en 2015 en TN no se si te recordas habían hecho como una especie de termómetro de escala 1 al 10 y el 10 llegaba al techo del estudio de television.
Ahora Bonelli habla de 41 % de ganancias no se si viste la entrevista con AF
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
robi2001 escribió: ↑ En 2015 nunca lo dije (es más lo veia venir), ahí hubo una genial campaña contra el gobierno de los medios corporativos (la morsa fue uno de tantos ejemplos de como operaban) después resultó ser que la morsa no tenia nada que ver con Anibal pero el daño estaba hecho, además de tener la ventaja del manejo de todas las redes sociales, ahí el Pro se movió como un partido moderno.
Hoy ya nadie les cree, son un grupete de odiadores seriales que se oponen a todo y que posiblemente se terminen restando votos con los partidos de extrema derecha hoy llamados liberales mi humilde opinion
robi2001 escribió: Uhmmm si esperas eso, compra un sillón para esperar sentado, en 2023 si viene Larreta como vice de Albertito
DiegoYSalir escribió: ↑ mientras se mantenga o beje el mep yo creo que nadie se va a apurar en vender su posición de TX...
es lo que viene pasando y ese aguantar es doblemente beneficioso pues ganas en dólares y por el instrumento en pesos también, entonces creo que no solo se va a mantener (o bajar incluso) el mep sino que también pueden mantener rendimiento los tx o incluso bajar ...
DiegoYSalir escribió: ↑ lo que no entiendo porque estos días pasados que ni cotizan los bonos el rp se mueve igual, monedas pero se.mueve, que sera lo que lo mueve? las 3 empanadas de ley local no creo, que otra cosa además de bonos se tendrán en cuenta?
DiegoYSalir escribió:tal cual
además podes comprar un bono, por ejemplo, a la vez que puteas o denostas absu emisor... otra gente no puede con eso...
el más claro ejemplo fueron las lebacs de dongato, por más odio y rechazo que me generaba el gato me tenía que quedar afuera del negocio? olvidate
en ese sentido tenes al respetable amigo pik que si bien putea se la banco compradisimo y yo creo que hasta aumento su posición con alberto, porque?
jajajaaa... adivinen porque???
jajajajaaaaa...
Pikachu contanos porque mantienes tus bonos?
robi2001 escribió: Coooorecto, por eso en general me va bien con cualquier gobierno
DiegoYSalir escribió: ↑ sos un animal
si uno cree que el que gobierna quiere poner un corralito vos tenes que sacar La Plata del banco, eso no es ideología, es sentido común
no pasa x estar de acuerdo con el que gobierna
igual no me sorprende que no lo entiendas sino te da la cabeza más que para tirar fruta y creerte chistoso ... da pena leerte perdón que sea tan directo