Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
robi2001

Re: Títulos Públicos

Mensajepor robi2001 » Dom Sep 06, 2020 12:05 am

fabio escribió: Robi...son los mismos medios que operaron contra Macri en el 2019...con bonelli todo el día hablando del dólar de 40..y riesgo país de 700 en tn..o el grupo Clarín...todps son mercenarios...ahira bonelli no habla más del dólar.. desde diciembre...no te da algo de sospecha?

Para mi, ni se compara en 2015 en TN no se si te recordas habían hecho como una especie de termómetro de escala 1 al 10 y el 10 llegaba al techo del estudio de television.
Ahora Bonelli habla de 41 % de ganancias no se si viste la entrevista con AF

chascoforever

Mensajepor chascoforever » Sab Sep 05, 2020 11:29 pm

fabio escribió: Robi...son los mismos medios que operaron contra Macri en el 2019...con bonelli todo el día hablando del dólar de 40..y riesgo país de 700 en tn..o el grupo Clarín...todps son mercenarios...ahira bonelli no habla más del dólar.. desde diciembre...no te da algo de sospecha?

sienpre hacen lo mismo.
a cada gobierno al principio los tratan bien o mas o menos bien y despues si no les conviene seguir apoyando les hacen campañitas en contra. o campañota como el caso que citaba robi2001

fabio

Mensajepor fabio » Sab Sep 05, 2020 11:22 pm

robi2001 escribió: En 2015 nunca lo dije (es más lo veia venir), ahí hubo una genial campaña contra el gobierno de los medios corporativos (la morsa fue uno de tantos ejemplos de como operaban) después resultó ser que la morsa no tenia nada que ver con Anibal pero el daño estaba hecho, además de tener la ventaja del manejo de todas las redes sociales, ahí el Pro se movió como un partido moderno.
Hoy ya nadie les cree, son un grupete de odiadores seriales que se oponen a todo y que posiblemente se terminen restando votos con los partidos de extrema derecha hoy llamados liberales mi humilde opinion

Robi...son los mismos medios que operaron contra Macri en el 2019...con bonelli todo el día hablando del dólar de 40..y riesgo país de 700 en tn..o el grupo Clarín...todps son mercenarios...ahira bonelli no habla más del dólar.. desde diciembre...no te da algo de sospecha?

robi2001

Mensajepor robi2001 » Sab Sep 05, 2020 11:11 pm

pik escribió: Lo mismo decías en el 2015, y te la puso, y hasta bulrich le ganó a la señora,no te confies!

En 2015 nunca lo dije (es más lo veia venir), ahí hubo una genial campaña contra el gobierno de los medios corporativos (la morsa fue uno de tantos ejemplos de como operaban) después resultó ser que la morsa no tenia nada que ver con Anibal pero el daño estaba hecho, además de tener la ventaja del manejo de todas las redes sociales, ahí el Pro se movió como un partido moderno.
Hoy ya nadie les cree, son un grupete de odiadores seriales que se oponen a todo y que posiblemente se terminen restando votos con los partidos de extrema derecha hoy llamados liberales mi humilde opinion

pik

Mensajepor pik » Sab Sep 05, 2020 10:04 pm

robi2001 escribió: Uhmmm si esperas eso, compra un sillón para esperar sentado, en 2023 si viene Larreta como vice de Albertito :mrgreen:

Lo mismo decías en el 2015, y te la puso, y hasta bulrich le ganó a la señora,no te confies!

carlob

Mensajepor carlob » Sab Sep 05, 2020 9:57 pm

DiegoYSalir escribió: mientras se mantenga o beje el mep yo creo que nadie se va a apurar en vender su posición de TX...

es lo que viene pasando y ese aguantar es doblemente beneficioso pues ganas en dólares y por el instrumento en pesos también, entonces creo que no solo se va a mantener (o bajar incluso) el mep sino que también pueden mantener rendimiento los tx o incluso bajar ...

Tal cual, participe de los tres canjes anteriores,dejaron ganancias parecidas a este ultimo ,y los tx22..tx23..tx24..lejos de caer( despues del canje),no paraban se subir
,los institucionales, fondos comunes, aseguradoras, organizmos publicos etc, estan impedidos de dolarizar, mas alla de lo permitido y son demanda casi permanente, de estos bonos. Llegaron a tener tasas negativas,si miras los graficos, se ve claramente lo q subieron . Para frutilla del postre, desde el primer canje ( fue en mayo ), hasta el 4to que es el de ahora, pasaron 4 meses, donde el mep llego a 124 el 11 de mayo, y vale 120 ahora. O sea, en ese periodo, el dolar fue un clavo , mientras bonos en pesos volaban y bonos en dolares tambien,recuperando paridad. Creo q por ahora, seguira asi un tiempo mas, con la decision politica del gobierno, de controlar la brecha ( y ahora si, tienen conque hacerlo ). Veremos como sigue, pero el carry trade de estos ultimos 4 meses, puede continuar. :102: :mrgreen:

robi2001

Mensajepor robi2001 » Sab Sep 05, 2020 9:51 pm

pik escribió: Porque estoy esperando.el segundo gobierno del.crack del.gato para venderlos sobre la par, con el gato si había confianza, cosa que ahora no hay. Habrá que aguantar unos añitos a estos inútiles.

Uhmmm si esperas eso, compra un sillón para esperar sentado, en 2023 si viene Larreta como vice de Albertito :mrgreen:

carlob

Mensajepor carlob » Sab Sep 05, 2020 9:42 pm

guilleg escribió: A 83 somos varios acá que saldríamos con ganancia, habrá que salir rápido, veremos si todos piensan lo mismo. Te parece que venderán bonos o subirán las tasas ?

Que a 83 de ganancias, no significa q sea para vender,eso es una hipotesis. Con riesgo pais bajando, los largos comprimen tir..y con ccl problablemente a la baja ,o planchado los cer, son muy buena opcion. No creo suban la tasa, quieren si o si ,reactivacion. Si creo q dosificaran el mep, como hacen con el oficial, y sacrificaran algunos bonos. Se mueve 30 millones por dia, en bolsa por tema dolar...y tienen 22.000 millones de nominales,entre bcra y anses, inmenso poder de fuego. Veremos q sucede. :102:

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Sab Sep 05, 2020 9:35 pm

pik escribió: Porque estoy esperando.el segundo gobierno del.crack del.gato para venderlos sobre la par, con el gato si había confianza, cosa que ahora no hay. Habrá que aguantar unos añitos a estos inútiles.

chiwenwencha :lol:
tenes confianza que albertito paga o paga pikaron :lol:

paisano

Mensajepor paisano » Sab Sep 05, 2020 9:26 pm

DiegoYSalir escribió: lo que no entiendo porque estos días pasados que ni cotizan los bonos el rp se mueve igual, monedas pero se.mueve, que sera lo que lo mueve? las 3 empanadas de ley local no creo, que otra cosa además de bonos se tendrán en cuenta?

Y porque no se tendría que mover?, es una estatua acaso?, se mueve porque las cosas que lo condicionan se mueven, pero, pero ......, una de las cosas que determinan el numerito, entre otras, es el riesgo de no pagar la deuda y a partir del cambio de los bonos viejos por los nuevos eso por unos 7/8 años (2027/2028) estaría despejado, ojo que dije ESTARÍA modo condicional, de acuerdo a lo que dijo el ministro.

pik

Mensajepor pik » Sab Sep 05, 2020 8:48 pm

DiegoYSalir escribió:tal cual
además podes comprar un bono, por ejemplo, a la vez que puteas o denostas absu emisor... otra gente no puede con eso...

el más claro ejemplo fueron las lebacs de dongato, por más odio y rechazo que me generaba el gato me tenía que quedar afuera del negocio? olvidate

en ese sentido tenes al respetable amigo pik que si bien putea se la banco compradisimo y yo creo que hasta aumento su posición con alberto, porque?

jajajaaa... adivinen porque???
jajajajaaaaa...

Pikachu contanos porque mantienes tus bonos?

Porque estoy esperando.el segundo gobierno del.crack del.gato para venderlos sobre la par, con el gato si había confianza, cosa que ahora no hay. Habrá que aguantar unos añitos a estos inútiles.

chascoforever

Mensajepor chascoforever » Sab Sep 05, 2020 8:23 pm

guilleg escribió: A 83 somos varios acá que saldríamos con ganancia, habrá que salir rápido, veremos si todos piensan lo mismo. Te parece que venderán bonos o subirán las tasas ?

para salir y tomar ganancia esta bien.
Pero me pregunto si abajo de 85 no es un precio mas para entrar que para salir...

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Sab Sep 05, 2020 8:22 pm

Shibuya escribió: Será por que se mueve la tasa de USA? El RP tiene un componente que depende de la tasa yanqui. Es lo que entiendo, soy un humilde aficionado.

Justamente es el diferencial con la tasa de la FED... mas un componente "humano"

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Sab Sep 05, 2020 7:46 pm

robi2001 escribió: Coooorecto, por eso en general me va bien con cualquier gobierno

tal cual
además podes comprar un bono, por ejemplo, a la vez que puteas o denostas absu emisor... otra gente no puede con eso...

el más claro ejemplo fueron las lebacs de dongato, por más odio y rechazo que me generaba el gato me tenía que quedar afuera del negocio? olvidate

en ese sentido tenes al respetable amigo pik que si bien putea se la banco compradisimo y yo creo que hasta aumento su posición con alberto, porque?

jajajaaa... adivinen porque???
jajajajaaaaa...

Pikachu contanos porque mantienes tus bonos?

robi2001

Mensajepor robi2001 » Sab Sep 05, 2020 7:24 pm

DiegoYSalir escribió: sos un animal
si uno cree que el que gobierna quiere poner un corralito vos tenes que sacar La Plata del banco, eso no es ideología, es sentido común

no pasa x estar de acuerdo con el que gobierna

igual no me sorprende que no lo entiendas sino te da la cabeza más que para tirar fruta y creerte chistoso ... da pena leerte perdón que sea tan directo

Coooorecto, por eso en general me va bien con cualquier gobierno

Volver a “Foro Bursatil”