Crimsonking escribió: ↑ Está bastante manipulada. Todo el tiempo la acomodan con órdenes de 4 papeles. La cnv brilla por su ausencia .
Hay mucho potencial para adelante.
Entonces valdria la pena poner ordenes de compra un 5-10% abajo a ver si pica?
Crimsonking escribió: ↑ Está bastante manipulada. Todo el tiempo la acomodan con órdenes de 4 papeles. La cnv brilla por su ausencia .
Hay mucho potencial para adelante.
lehmanbrothers escribió: ↑ Y el que la esperaba en 16 donde estaba?
fredflaming escribió: ↑ En que te basas? Esta industria no para nunca, hay unos cuantos productos, la exportación y un dolape querido que sabe del negocio.
Ahora estamos sufriendo por un lado el contexto general y la acumulación de nominales con la sacudida de arbolito.
angelguardian escribió: ↑ las mataron a las alimenticias 60 dias mas de precios congeladosmas congelados que las papas fritas
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], gago, rolo de devoto, YandexBot [Bot] y 17 invitados