Paciencia chee ya falta menos
Ni que fueramos aegentines!!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
wolf escribió: ↑ Lo que vos proponés es desordenado. Es lo que le pasó a Sturze primero, a Caputo después y Sandleris por último, se comieron una devaluación de frente y después no lo pudieron acomodar más salvo el último que tuvo que poner el cepito de 10000 usd que incentivó el super rulo y por 200 usd después.
Yo no sé cuál es la forma, pero la devaluta a secas en este país no funciona salvo con recesión y un corralito como el de 2001. Es cierto que lo primero ya lo tenemos desde 2018 y profundizada ahora con el COVID pero pesos hay muchos dando vueltas y el TCRM incluso al oficial está lejísimo de ser el de 2001 pre devaluación, el ITCRM al blue está cerca de máximos históricos de los últimos 30 años.
Cordobés U$S escribió: ↑ Mucho más arriba, la otra vuelta hicieron la cuenta con el 4 a 1 del 2002 y el blue a 140 daba algo así como 4,60, una verdadera locura.
Lo importante es que el blue es un tipo de cambio especulativo e informal por ende nunca puede compararse con un transaccional. En una economía sin cepo y con solidario ponele, el blue no podría valer más del 10% de lo que vale el solidario, es la restricción cuantitativa lo que mueve el precio, no el arbitraje de precios con los demás tipos de cambio. Incluso con un cepo más light como el de 10 lucas verdes mensuales, la brecha se reduciría bastante. Pasa que hoy no generás confianza para que te liquiden los que los entran ni para que no quieran entrar desaforadamente los que los sacan...
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Jajajaja,,, recien salgo y mi vecino me cuenta,,, estoy esperando que baje el dolar para entrarle,, me dijeron que tiene que bajar a 100 ahora que no le debemos mas nada a nadies![]()
![]()
,,, es increible las cosas que uno escuche y las que le llega a la gente
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Cardano, davinci, El AGUILA, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Hayfuturo, heide, jorgecal71, jose enrique, Kamei, magnus, MarkoJulius, mirando, Mustayan, Namber_1, Osmaroo2022, sancho18, seba445, Semrush [Bot] y 4039 invitados