jpcyber2006 escribió: ↑ El lunes cotizan los bonos del canje ?
si
jpcyber2006 escribió: ↑ El lunes cotizan los bonos del canje ?
lalobranca1 escribió: ↑ Ni siquiera un mugroso neutro en el adr

jpcyber2006 escribió: ↑ El lunes cotizan los bonos del canje ?
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Bytespider [Bot], CAIPIRA HARLEY, Carlos603, ClaudeBot [Bot], el indio, El mismísimo, facuramo, farmer, Google [Bot], Itzae77, jerry1962, loco de la bolsa, Majestic-12 [Bot], mangacho, Maotsetsung, Peitrick, te voy dando, Walther y 152 invitados