wolf escribió: ↑ Lo que vos proponés es desordenado. Es lo que le pasó a Sturze primero, a Caputo después y Sandleris por último, se comieron una devaluación de frente y después no lo pudieron acomodar más salvo el último que tuvo que poner el cepito de 10000 usd que incentivó el super rulo y por 200 usd después.
Yo no sé cuál es la forma, pero la devaluta a secas en este país no funciona salvo con recesión y un corralito como el de 2001. Es cierto que lo primero ya lo tenemos desde 2018 y profundizada ahora con el COVID pero pesos hay muchos dando vueltas y el TCRM incluso al oficial está lejísimo de ser el de 2001 pre devaluación, el ITCRM al blue está cerca de máximos históricos de los últimos 30 años.
Esto...es ordenadisimo ...no paran de crecer las reservas...5 millones de personas comprando dólar subsidiado..como nunca en la historia argentina..para venderlos al Blue.. .genial...cuanto pensas que dura este orden?