Tenga muy buenos Dias estimado Sr Abeja ,,,,sali recien llegue fui a buscar a mi Señora del trabajo ahi estoy cargando un balde ,,,tranz yo la tengo en el radar a $19 y $20 que parece que la quieren llevar yo empece a juntar en $26,20 cargue en $25 y $24 me falta $23 y asi hasta llegue a piso ,,luego viene el ordeñe
BOLT Boldt
-
javi
- Mensajes: 17245
- Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm
Re: BOLT Boldt
Tenga muy buenos Dias estimado Sr Abeja ,,,,sali recien llegue fui a buscar a mi Señora del trabajo ahi estoy cargando un balde ,,,tranz yo la tengo en el radar a $19 y $20 que parece que la quieren llevar yo empece a juntar en $26,20 cargue en $25 y $24 me falta $23 y asi hasta llegue a piso ,,luego viene el ordeñe
-
Abeja
- Mensajes: 6016
- Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm
Re: BOLT Boldt
javi escribió: ↑ Tenga muy buenos Dias estimado asi me quede dormido jajaja$3,96 no se pero le ponia un valde a los $4 no creo que vuelva ,,MORIXQUETA $16
y me perdi tranz en $23 no lo puedo creer ,,,jajaja y carc no entre ,,,porque no se que va a pasar habiaque entra en $1,79 ahora ya es tarde ,,lo que pasa que estoy con las BOLDT . metiendo en el BOLD-SILLIO
![]()
Ahi tenes tran a 23 de nuevo
-
el aprendiz
- Mensajes: 5993
- Registrado: Lun Feb 26, 2007 5:46 pm
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: BOLT Boldt
Mejor se adelanta el dia 9 se asustan se jodieron...
-
IQZeta
- Mensajes: 829
- Registrado: Mar May 14, 2019 6:54 pm
Re: BOLT Boldt
el aprendiz escribió: ↑ Hola, vas a vender si llega a $ 3,90??
No, no.. hablo de comprar!!
-
el aprendiz
- Mensajes: 5993
- Registrado: Lun Feb 26, 2007 5:46 pm
-
IQZeta
- Mensajes: 829
- Registrado: Mar May 14, 2019 6:54 pm
Re: BOLT Boldt
Hola aprendiz! che si llega a bajar de nuevo alrededor de los 3.90 la veo de afuera
-
javi
- Mensajes: 17245
- Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm
Re: BOLT Boldt
Tenga muy buenos Dias estimado asi me quede dormido jajaja
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: BOLT Boldt
Comenzaron las subastas en carc al ser OFICIAL lo de la venta y ya no un rumor se la estan llevando en paladas......
Por lo que me dicen ya llego la Nota a la CNV de la Venta de carboclor-
Asi que
si no entrastes te embromastes-
Por lo que me dicen ya llego la Nota a la CNV de la Venta de carboclor-
Asi que
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: BOLT Boldt
Y bueno ya sali de compras ahora el cafe...chau..
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: BOLT Boldt
javi escribió: ↑ Tengan muy buenos Dias estimados de BOLDT !!! pero Maria regulo un poco mas !!! jajaja vamos Sr Mercado vallamos a los 60.000p una vez mas me quede dormido bajo a $3,96 ? de forma relampago ? ,,,,-------------
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Te dormistes javier yo desde temprano en la trinchera.....compre lo que pude....y morixe tambien....igual no se suspende el dia 9 que salimos de pesca ok....y carc ya es oficial lo que estaba esperando....le saque al rumor ahora sera al oficial,,,,,
-
DON VINCENZO
- Mensajes: 19150
- Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm
Re: BOLT Boldt
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
javi
- Mensajes: 17245
- Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm
Re: BOLT Boldt
Tengan muy buenos Dias estimados de BOLDT !!! pero Maria regulo un poco mas !!! jajaja vamos Sr Mercado vallamos a los 60.000p una vez mas me quede dormido bajo a $3,96 ? de forma relampago ? ,,,,
bueno por suerte los $4,80 son firmes

-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: BOLT Boldt
Recuerden benedicto no va como les dije el otro dia ok...carrio ya dijo que no...todo lo demas si pero benedicto NO..
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: BOLT Boldt
Lleve algo mas a los que se pasaron a carc que sale hoy la venta oficial entre arabes y dicen que tambien los chinos la quieren ...tiene aun mucho por subir al ser ya oficial ese tema.....y aqui logico se cansaron de esperar los de boldt quieren todo ya....y bueno los tengo que limpiar no me queda otra...igual sigo los dias 9 y 10 ok....no se suspende el dia de pesca...
11 dias calculo comienzan a salir los nombres que ya di y en 19 ruedas ya estara todo cocinado...boldt y gami..
11 dias calculo comienzan a salir los nombres que ya di y en 19 ruedas ya estara todo cocinado...boldt y gami..
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Bytespider [Bot], carlos_2681, ClaudeBot [Bot], PerplexityBot [Bot], PiraniaPersonal y 8 invitados