te falto pronosticar que termina neutra y tenias 100% de posibilidades
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
para el que no lo vio
las coordenadas del coete
las coordenadas del coete

El lunes deberia volver a la normalidad el CCl y Mep, no ?
Me jugue un toque y di unos lotes de v129 a 12 y 12,5 

-
No se olviden el post paso, post pandemia, y ahora a esperar que pase este hermoso momento de los mercado, hasta las crypto bajaron, pero todos estamos esperando para entrar en el mejor momento, y lo vamos a hacer, aunque sea un papel de merd...para algunos
El soporte sigue siendo hasta acá la MA100, q está en 9,96 veremos hasta donde soporta, no parece ser hoy el día indicado para esa proeza, pero veremos... abajo están los 9,20 y más allá la inundación.
gastons escribió: ↑ hoy capaz que da un rebote "parecido" al del viernes pasado... pero no me ilusionaria con un 7,5% del viernes anterior...
cada vez esta mas tibio.. con un 2/3% hay que sentirse contento.. este como el resto de los adrs, son antros afroargentinos en plena decadencia...
ojo, igual, no me llamaria la atencion que despida la semana con todas las luces y lo corone con un -3/-4%
![]()
se esta dando la segunda nomas...
papel afroargentino que no va a servir ni para limpiarse el cul0
Bueno, 123 era mi numero, ahi lleve lo que pude... ahora a esperar o que me saque el stop... 

-
Sigan los cohertes de PAC infielessssssssss...

-
Se nota un piso fuerte en 126 puede ser ?
termina neutra o