EWZ Brasil (ETF)
Re: EWZ Brasil (ETF)
Baje mas tesla ...
vamos caraj...
cuanto mas bajo mejor...voy a esperar a ultima hora para comprar mas..
y apple si llega a 106 recompro...

que piña en TSLA ..
y encima duelo de medias ....
y encima duelo de medias ....

- Adjuntos
-
- Captura de pantalla de 2020-09-04 12-08-04.png (99.93 KiB) Visto 683 veces
Tesla, Inc.
NASDAQ: TSLA
379,60 USD −27,40 (6,73 %)
Como dije ayer 390 bien bajo mas
Mirando otra vez a Apple me gustarian los 106
NASDAQ: TSLA
379,60 USD −27,40 (6,73 %)

Mirando otra vez a Apple me gustarian los 106

Embraer
NYSE: ERJ
5,40 USD −0,14 (2,53 %)
Índice Bovespa
INDEXBVMF: IBOV
99.220,34 −1.501,02 (1,49 %)
Tenes razon una fortaleza barbara-
NYSE: ERJ
5,40 USD −0,14 (2,53 %)

Índice Bovespa
INDEXBVMF: IBOV
99.220,34 −1.501,02 (1,49 %)

Tenes razon una fortaleza barbara-

Como dije no es confiable BRASIL-
ERJ
BBD
ERJ

BBD

Viene bien CARC

rusell007 escribió: ↑ --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Matu mira hay algo que no se entendio....electicidad...fosiles...higrogeno....no importan matu...no vamos a estar sobre la tierra para ver ese cambio en un 100%...ahora si hablamos de inversion a mi me importa tres pitos elon musk.....
Un inversor solo ve el dinero que se le puede sacar a x accion nada mas....
Yo no me caso con ninguna activo....yo si tengo que salir salgo y no dudo ni un segundo.....
Me encanta elon y su vision pero es solo eso....nada mas-
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Si mañana sale noticia que el gobierno sale a bancar a erj CON mas compras y ocho cuartos ahi me tenes.....pero solo por unos dias nada mas ya que no confio mucho en brasil....con tesla fue diferente....es la accion del momento y se sabia que el split daria muy buen %...y apple otro tanto...pero operar con cedear es jodido..por eso opero directo USA.
Aca los chicos recien les dieron el resto hoy y tuvieron que asumir perdidas desde el lunes en tesla y en apple fue diferente ya que solo hoy bajo pero se comieron un 9%![]()
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
A parte si queres invertir en spacex compra directamente Alphabet ya que google invirtio 900 millones en el 2015 y tiene el 7,55 de la empresa-![]()
O sea algun accidente calculo la afecta mas a ella-
Ok cierto que vos no vas a largo plazo. Mas que nada el comentario va para los que pretenden quedarse un buen tiempo en este papel...
Matu84 escribió: ↑ Russel, van a quedar en el fondo del tarro los eléctricos, es básico, cuandos se dispare el costo del kw/h por que se estén pasando a eléctricos. No va a existir esa transición, porque dependen de los fósiles, simple. Me atrevo a decir que van a vender menos que autos a gnc, que es la transición mas amigable para el ambiente. Los eléctricos son mas contaminantes porque la generacion de electricidad es a base de carbon en su mayoria, USA ya esta cambiando a gas, y despues esperemos que china, estos producen casi toda la electricidad con carbon
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Matu mira hay algo que no se entendio....electicidad...fosiles...higrogeno....no importan matu...no vamos a estar sobre la tierra para ver ese cambio en un 100%...ahora si hablamos de inversion a mi me importa tres pitos elon musk.....
Un inversor solo ve el dinero que se le puede sacar a x accion nada mas....
Yo no me caso con ninguna activo....yo si tengo que salir salgo y no dudo ni un segundo.....
Me encanta elon y su vision pero es solo eso....nada mas-
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Si mañana sale noticia que el gobierno sale a bancar a erj CON mas compras y ocho cuartos ahi me tenes.....pero solo por unos dias nada mas ya que no confio mucho en brasil....con tesla fue diferente....es la accion del momento y se sabia que el split daria muy buen %...y apple otro tanto...pero operar con cedear es jodido..por eso opero directo USA.
Aca los chicos recien les dieron el resto hoy y tuvieron que asumir perdidas desde el lunes en tesla y en apple fue diferente ya que solo hoy bajo pero se comieron un 9%

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
A parte si queres invertir en spacex compra directamente Alphabet ya que google invirtio 900 millones en el 2015 y tiene el 7,55 de la empresa-

O sea algun accidente calculo la afecta mas a ella-
Russel, van a quedar en el fondo del tarro los eléctricos, es básico, cuandos se dispare el costo del kw/h por que se estén pasando a eléctricos. No va a existir esa transición, porque dependen de los fósiles, simple. Me atrevo a decir que van a vender menos que autos a gnc, que es la transición mas amigable para el ambiente. Los eléctricos son mas contaminantes porque la generacion de electricidad es a base de carbon en su mayoria, USA ya esta cambiando a gas, y despues esperemos que china, estos producen casi toda la electricidad con carbon