Ahi la explicación para el que no lo sabe. Igualmente es condición necesaria pero no suficiente para que volvamos a levantar vuelo... ya no se de que depende, se me volaron todas las hojas
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
tordosoy
- Mensajes: 3714
- Registrado: Mié Nov 05, 2014 9:02 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Ahi la explicación para el que no lo sabe. Igualmente es condición necesaria pero no suficiente para que volvamos a levantar vuelo... ya no se de que depende, se me volaron todas las hojas
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
TIO SIMON
- Mensajes: 22942
- Registrado: Mié Oct 08, 2014 8:56 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Y,......
Llego el día Señores,.!!!!
Viernes cierre a toda orquesta acá, Merval estará de fiesta.
Riesgo País bajará entre 1000/1200 puntos.
Saludos
simon1
-
ATodoONada
- Mensajes: 101
- Registrado: Mar Feb 05, 2019 2:31 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
lehmanbrothers escribió: ↑ El retroceso de fibonacci indica que está cercano al 0.5 y el soporte dinámico de mediano plazo junto a la banda de bollinger con 2 desviaciones de la volatilidad inferior y superior canal variable donde ha rebotado varias veces indica que segun la nube de ichimoku se encuentra en el infierno mismo, podría llegar a haber un pequeño rebote de gato muerto mañana que que va a ser un respiro para continuar hasta el soporte de fibonnacci, así de claro está en el gráfico.
descarga (2).png
Habia hotsale en indicadores?
-
Matraca
- Mensajes: 1804
- Registrado: Mar Feb 05, 2019 10:45 am
-
fabio
- Mensajes: 38592
- Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm
-
SOIJO
- Mensajes: 8949
- Registrado: Jue Jun 28, 2012 1:17 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Lo que puede la pandemia
récord 2020 de registros nick name
en Rava

récord 2020 de registros nick name
en Rava
-
Dagua
- Mensajes: 556
- Registrado: Lun Ago 03, 2020 7:47 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
lehmanbrothers escribió: ↑ El retroceso de fibonacci indica que está cercano al 0.5 y el soporte dinámico de mediano plazo junto a la banda de bollinger con 2 desviaciones de la volatilidad inferior y superior canal variable donde ha rebotado varias veces indica que segun la nube de ichimoku se encuentra en el infierno mismo, podría llegar a haber un pequeño rebote de gato muerto mañana que que va a ser un respiro para continuar hasta el soporte de fibonnacci, así de claro está en el gráfico.
descarga (2).png
hay mucho gráfico en tu indicador
-
CarlosLR
- Mensajes: 405
- Registrado: Mié Jul 22, 2020 3:19 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Entre la pintadas en el Cabildo hay una q dice:
"HABRÁ GGⒶL A $100 PARA TODOS... O NO HABRÁ GGⒶL PARA NADIE"
ⒶNARQUÍA ES ORDEN!!!
"HABRÁ GGⒶL A $100 PARA TODOS... O NO HABRÁ GGⒶL PARA NADIE"
ⒶNARQUÍA ES ORDEN!!!
-
PAC
- Mensajes: 12371
- Registrado: Mié Ago 10, 2005 1:01 am
-
SOIJO
- Mensajes: 8949
- Registrado: Jue Jun 28, 2012 1:17 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
EL lunes los que llevan y traen ,
desinfectan la oficina ?
Hoy ví a uno del grupete pagar de a 50 lucas ,
van de la mano por wspp y se turnan ,
es para comprar y guardar, esto es
.
desinfectan la oficina ?
Hoy ví a uno del grupete pagar de a 50 lucas ,
van de la mano por wspp y se turnan ,
es para comprar y guardar, esto es
-
Merlin
- Mensajes: 12015
- Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am
-
PAC
- Mensajes: 12371
- Registrado: Mié Ago 10, 2005 1:01 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
che ALLARIA PUSO VERDULERIA digo por la futra y verdura que vende 
-
lehmanbrothers
- Mensajes: 22027
- Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El retroceso de fibonacci indica que está cercano al 0.5 y el soporte dinámico de mediano plazo junto a la banda de bollinger con 2 desviaciones de la volatilidad inferior y superior canal variable donde ha rebotado varias veces indica que segun la nube de ichimoku se encuentra en el infierno mismo, podría llegar a haber un pequeño rebote de gato muerto mañana que que va a ser un respiro para continuar hasta el soporte de fibonnacci, así de claro está en el gráfico.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Richardiño
- Mensajes: 222
- Registrado: Jue Abr 26, 2018 11:47 am
-
pablon85
- Mensajes: 439
- Registrado: Vie Mar 13, 2015 2:06 pm
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], CAIPIRA HARLEY, chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], coolfundamentals, el indio, El mismísimo, facuramo, falute, farmer, Google [Bot], Hayfuturo, Itzae77, loco de la bolsa, Majestic-12 [Bot], mangacho, Maotsetsung, pablo lebuchorskyj, Peitrick, Semrush [Bot], te voy dando, Walther y 145 invitados