MELI Mercadolibre
Re: MELI Mercadolibre
che loquito, y al otro de salita rosa... està ok que sean quinieleros loosers que cuentan las que ganan pero... al menos sean buena gente... 

-
Es claro que en Tesla la mantuvieron por encima de -10% para no activar la SSR
en el after bajo otro 6%
el lunes feriado en USA
me pa que manana la velan... veremos.. puede fallar
en el after bajo otro 6%
el lunes feriado en USA
me pa que manana la velan... veremos.. puede fallar
En Tsla lance 1 lote base 2500 a 49 usd la semana pasada (hoy es la base 500 que vence mañana y vale casi cero). Son casi usd 5k adentro, lo mismo que ganaste con MELI dandote manija hasta la madrugada por meses y meses, lo hice en un par de dias. Segui participando y comprate varios blister de clonazepam.

Re: CORRECCION EN PLENA VIGENCIA ¡ ¡ ¡ ¡
Nobleza obliga, salí a cruzarte por burlarse de mi el 11/08... pero me diste la razón saliendo el viernes (aprovéchate lo que quedaba de suba). Saludos
Jajaja tranquilo, Che! No te sigo ni vivo del foro, pero hasta hace poco si te leía parecía que MELI era para vender todo y llevar...
Me alegro y te felicito por tu +28%, nos vemos en Meli dentro de poco como socios.
Abrazo
EFFE escribió: ↑ Más allá de los montos (no opino al respecto, cada quien tiene su capital o el % que quiere en bolsa), le diste manija meses y meses pero vendiste JUSTO el viernes pasado? Después de hablar que llegaba a 1300usd o antes?
Más que nada para que no te sigan incautos que terminan perdiendo plata y creyendo que esto es timba...
Por otra parte, al CCL lo veo igual que hace dos meses y al oficial 5% arriba, cobertura es dollar linked, no cedear!
Abrazo a todos y buenas inversiones!
Nene nene cuantos años tenes?? Esto es bolsa salió rumor carboclor y volé llevo 28% en 1 semana discúlpame que no soy idiota . Te avise q salí y me fui a carboclor. Por q no me seguiste ??? Ah no querías q me quede porq dije 1300usd

NO SE PUEDE CREER
DE DONDE SALISTE ZAPATO ?
Ojo con los quinieleros que siempre ganan
DESPUES NO LLOREN
EMPOMADORES FULL TIME NO DESCANSAN
DESPUES NO LLOREN
EMPOMADORES FULL TIME NO DESCANSAN
Más allá de los montos (no opino al respecto, cada quien tiene su capital o el % que quiere en bolsa), le diste manija meses y meses pero vendiste JUSTO el viernes pasado? Después de hablar que llegaba a 1300usd o antes?
Más que nada para que no te sigan incautos que terminan perdiendo plata y creyendo que esto es timba...
Por otra parte, al CCL lo veo igual que hace dos meses y al oficial 5% arriba, cobertura es dollar linked, no cedear!
Ojo capaz te recomienda un plazo fijo en pesos en el hipotecario
murddock escribió: ↑ Me acabo de dar cuenta que ni siquiera habias metido 4 lucas jaja y te la pasabas posteando hasta las madrugada contestandote solo en el topic cada 5 minutos, mamita hay cada uno.
Para nada empomado como decis, es mas lo que vos ganaste con MELI yo lo levante solo lanzando una base de GGAL en el vencimiento pasado, sumado a las demas bases mas lo que vengo ganando en Opex OC mas de 4 veces eso. Y no ando dandome manija como un enfermito por los foros. Hacete ver, urgente.
Te felicito tantos éxitos para venir a boludear al.q no te hizo caso

Lo que se llama una gran persona ... te felicito gran tipo ...

Tomatela

murddock escribió: ↑ Se termina la falacia de pensar que los CEDEAR son refugio de valor (aca lo vendian como que era un vehiculo para dolarizar, lo que nadie comentaba era el riesgo de que puedan caer los originales en el Norte). Hoy empezo el pullback y veremos hasta donde llega. En el caso de TSLA la baja ya viene un poco mas avanzada (-25%). Tengo como target la zona de 330/350 y 106 para el caso de AAPL.
Te leo siempre bastante acertado. Recuerdo cuando pusiste eso. Cuál es entonces tu percepción o visión de corto para un mejor entender. El pullback lo ves hasta donde?
Pensá también que no todos operan afuera...y el cedear puede y es una forma de cubrirse parcialmente.
Gracias
Sir escribió: ↑ poco mucho no importa... me cago de risa de los genios del diario del lunes .. cuando desapareces ? mañana, pasado ? empomado afuera de la subida del nasdaq seguro de estos meses ? shorteado ? jajaja
Haganse una enema no jodan a los q hoy sufren la baja CARADURAS
CUANTO QUERES Q TENGA EN UN PAPEL ? 18 MILLONES DE DOLARES JAJA ZARPADO
Me acabo de dar cuenta que ni siquiera habias metido 4 lucas jaja y te la pasabas posteando hasta las madrugada contestandote solo en el topic cada 5 minutos, mamita hay cada uno.
Para nada empomado como decis, es mas lo que vos ganaste con MELI yo lo levante solo lanzando una base de GGAL en el vencimiento pasado, sumado a las demas bases mas lo que vengo ganando en Opex OC mas de 4 veces eso. Y no ando dandome manija como un enfermito por los foros. Hacete ver, urgente.
-