MELI Mercadolibre

Acciones, ETFs
Sir

Re: MELI Mercadolibre

Mensajepor Sir » Vie Sep 04, 2020 9:28 am

Sir

Mensajepor Sir » Vie Sep 04, 2020 1:52 am

che loquito, y al otro de salita rosa... està ok que sean quinieleros loosers que cuentan las que ganan pero... al menos sean buena gente... :wink:

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Vie Sep 04, 2020 1:17 am

Es claro que en Tesla la mantuvieron por encima de -10% para no activar la SSR
en el after bajo otro 6%
el lunes feriado en USA
me pa que manana la velan... veremos.. puede fallar

murddock

Mensajepor murddock » Vie Sep 04, 2020 12:42 am

Sir escribió: Dos bolas tristes que aparecen en las bajas recontraempomados entraron en máximos en tesla y sangran por atrás...

De manual

En Tsla lance 1 lote base 2500 a 49 usd la semana pasada (hoy es la base 500 que vence mañana y vale casi cero). Son casi usd 5k adentro, lo mismo que ganaste con MELI dandote manija hasta la madrugada por meses y meses, lo hice en un par de dias. Segui participando y comprate varios blister de clonazepam. :lol:

EFFE

Re: CORRECCION EN PLENA VIGENCIA ¡ ¡ ¡ ¡

Mensajepor EFFE » Vie Sep 04, 2020 12:37 am

Sir escribió: El viernes salì 100% a otros objetivos. Espero me salga bien para volver... Creo que ese techo redondeado que vi en meli se està ejecutando a la baja.. Si queda lateral mejor por los comprados.

Volverè !

Nobleza obliga, salí a cruzarte por burlarse de mi el 11/08... pero me diste la razón saliendo el viernes (aprovéchate lo que quedaba de suba). Saludos

EFFE

Mensajepor EFFE » Vie Sep 04, 2020 12:34 am

Sir escribió: Dos bolas tristes que aparecen en las bajas recontraempomados entraron en máximos en tesla y sangran por atrás...

De manual

Ja, mi cartera la publiqué hace poco, no me quejo de como me va... pero no opero Tesla ni NIO ni CARC..

EFFE

Mensajepor EFFE » Vie Sep 04, 2020 12:32 am

Sir escribió: Nene nene cuantos años tenes?? Esto es bolsa salió rumor carboclor y volé llevo 28% en 1 semana discúlpame que no soy idiota . Te avise q salí y me fui a carboclor. Por q no me seguiste ??? Ah no querías q me quede porq dije 1300usd :lol:

NO SE PUEDE CREER

DE DONDE SALISTE ZAPATO ?

Jajaja tranquilo, Che! No te sigo ni vivo del foro, pero hasta hace poco si te leía parecía que MELI era para vender todo y llevar...

Me alegro y te felicito por tu +28%, nos vemos en Meli dentro de poco como socios.

Abrazo

Sir

Mensajepor Sir » Vie Sep 04, 2020 12:29 am

EFFE escribió: Más allá de los montos (no opino al respecto, cada quien tiene su capital o el % que quiere en bolsa), le diste manija meses y meses pero vendiste JUSTO el viernes pasado? Después de hablar que llegaba a 1300usd o antes?

Más que nada para que no te sigan incautos que terminan perdiendo plata y creyendo que esto es timba...

Por otra parte, al CCL lo veo igual que hace dos meses y al oficial 5% arriba, cobertura es dollar linked, no cedear!

Abrazo a todos y buenas inversiones!

Nene nene cuantos años tenes?? Esto es bolsa salió rumor carboclor y volé llevo 28% en 1 semana discúlpame que no soy idiota . Te avise q salí y me fui a carboclor. Por q no me seguiste ??? Ah no querías q me quede porq dije 1300usd :lol:

NO SE PUEDE CREER

DE DONDE SALISTE ZAPATO ?

Sir

Mensajepor Sir » Vie Sep 04, 2020 12:27 am

Ojo con los quinieleros que siempre ganan

DESPUES NO LLOREN

EMPOMADORES FULL TIME NO DESCANSAN

EFFE

Mensajepor EFFE » Vie Sep 04, 2020 12:26 am

Más allá de los montos (no opino al respecto, cada quien tiene su capital o el % que quiere en bolsa), le diste manija meses y meses pero vendiste JUSTO el viernes pasado? Después de hablar que llegaba a 1300usd o antes?

Más que nada para que no te sigan incautos que terminan perdiendo plata y creyendo que esto es timba...

Por otra parte, al CCL lo veo igual que hace dos meses y al oficial 5% arriba, cobertura es dollar linked, no cedear!

Abrazo a todos y buenas inversiones!

Sir

Mensajepor Sir » Vie Sep 04, 2020 12:22 am

Aquiles07 escribió: Te leo siempre bastante acertado. Recuerdo cuando pusiste eso. Cuál es entonces tu percepción o visión de corto para un mejor entender. El pullback lo ves hasta donde?
Pensá también que no todos operan afuera...y el cedear puede y es una forma de cubrirse parcialmente.
Gracias

Ojo capaz te recomienda un plazo fijo en pesos en el hipotecario

Sir

Mensajepor Sir » Vie Sep 04, 2020 12:21 am

murddock escribió: Me acabo de dar cuenta que ni siquiera habias metido 4 lucas jaja y te la pasabas posteando hasta las madrugada contestandote solo en el topic cada 5 minutos, mamita hay cada uno.
Para nada empomado como decis, es mas lo que vos ganaste con MELI yo lo levante solo lanzando una base de GGAL en el vencimiento pasado, sumado a las demas bases mas lo que vengo ganando en Opex OC mas de 4 veces eso. Y no ando dandome manija como un enfermito por los foros. Hacete ver, urgente.

Te felicito tantos éxitos para venir a boludear al.q no te hizo caso :respeto: y hoy la paso mal en las bajas

Lo que se llama una gran persona ... te felicito gran tipo ... :lol:

Tomatela :golpe: :golpe:

Aquiles07

Mensajepor Aquiles07 » Vie Sep 04, 2020 12:14 am

murddock escribió: Se termina la falacia de pensar que los CEDEAR son refugio de valor (aca lo vendian como que era un vehiculo para dolarizar, lo que nadie comentaba era el riesgo de que puedan caer los originales en el Norte). Hoy empezo el pullback y veremos hasta donde llega. En el caso de TSLA la baja ya viene un poco mas avanzada (-25%). Tengo como target la zona de 330/350 y 106 para el caso de AAPL.

Te leo siempre bastante acertado. Recuerdo cuando pusiste eso. Cuál es entonces tu percepción o visión de corto para un mejor entender. El pullback lo ves hasta donde?
Pensá también que no todos operan afuera...y el cedear puede y es una forma de cubrirse parcialmente.
Gracias

murddock

Mensajepor murddock » Vie Sep 04, 2020 12:03 am

Sir escribió: poco mucho no importa... me cago de risa de los genios del diario del lunes .. cuando desapareces ? mañana, pasado ? empomado afuera de la subida del nasdaq seguro de estos meses ? shorteado ? jajaja

Haganse una enema no jodan a los q hoy sufren la baja CARADURAS

CUANTO QUERES Q TENGA EN UN PAPEL ? 18 MILLONES DE DOLARES JAJA ZARPADO

Me acabo de dar cuenta que ni siquiera habias metido 4 lucas jaja y te la pasabas posteando hasta las madrugada contestandote solo en el topic cada 5 minutos, mamita hay cada uno.
Para nada empomado como decis, es mas lo que vos ganaste con MELI yo lo levante solo lanzando una base de GGAL en el vencimiento pasado, sumado a las demas bases mas lo que vengo ganando en Opex OC mas de 4 veces eso. Y no ando dandome manija como un enfermito por los foros. Hacete ver, urgente.

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Vie Sep 04, 2020 12:02 am

murddock escribió: Justamente, a vos no te vi cuando estaba mucho mas abajo desde donde decis que subio 150%. Vos eras uno de los que arengaba todos los dias cuando estaba arriba de 1100 usd asique mejor llamate a silencio. :bebe:

Vos no dijiste que el a2m2 no se pagaba o me confundo de forista?

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”