hernan1974 escribió: ↑ Si yo estudie Economia, no Contabilidad que no es una ciencia.
mucho bla bla, pero no explicas como un billete de 100 pesos de 1880 aguanto 90 años, Fabio te dio ese ejemplo y quedaste girando... si es q hubo taaantos periodos de alta inflacion "galopantes" como le decis vos, la inflacion comenzo realmente durante el gobierno de Peron. De hecho encarcelaba a los "especuladores" ademas de los opositores.
Un pais puede tener muchos o pocos habitantes y la inflacion puede ser nula o explotar en hiper, no tiene nada que ver una cosa con la otra.
La inflacion es en todo lugar y momento un fenomeno monetario, sino explicame como puede haber inflacion en una economia de trueque.
Hernán, yo también estudié economía. Mi carrera está dentro de ciencias económicas...no sé por qué hacés esa comparación.
Bueno, evidentemente te salteaste las crisis monetarias durante el auge de la caja de conversión y el banco de redescuentos.
Realmente creer que la inflación es sólo un fenómeno monetario...es como leer y taparte un ojo.