Si quiero ver cuán

Puedo concatenar el flujo de fondos del AY24+AL30 por ej y sacar conclusiones de allí?
Como analizan eso Uds?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Bochaterow escribió: le dieron productos chinos y ahora 12 para fomentar la venta de poductos importados chinos
Bochaterow escribió: un amigo mio anteayer compro como 100 mil dolares a 74 y monedas (en productos chinos a dolar oficial ) asi que a 74 consiguio
Aquiles07 escribió: ↑ Depende el Agente....esos que nombrás, y otros les encanta apalancarse...y toquetean las tenencias sin consultarte también (toman tenencias de cuentas que no se mueven). Hay de todo....los 3 letras nunca me gustaron porque son muy desprolijos para operar. A veces es mejor operar con gente que te de menos palanca pero te respete.
DiegoYSalir escribió: no te pongas herviosho ñañaña... el dolar baja un poquito mas que ayer pero menos que mañana, no es para tanto, con suerte vuelve prat gay y lo vuelven a dejar libre, libre como el viento!!!
por ahora no lo veo, no lo escuchaste ayer al PRESIDENTE con bobelis y rebobelis?
no esta en planes devaluar dijo (como si no estuvieran devaluando a un 35% anual, pero se entendio para el que quiere oir fue bastante claro y esta claro el comportamiento del market, el que quiera oir que oiga (dijo para adentro pero yo le escuche)
Bochaterow escribió: ↑ escucha ese redrado no se cae una solo idea coherente lo unico que dice es emitir mas deudaotro inutil que se volvio millonario gracias a nosotros
4 ideas 1
1 vender bonos del bcra
2 vender bonos en pesos
3 usar el wsap chino
4 que los exportadores adelanten las liquidaciones con creditos externos y ellos (gobierno) les venden dolar futuro
conclusion aseguramos un desastre mayor![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, elcipayo16, Google [Bot], Google Feedfetcher, INVERSOR, Semrush [Bot], vgvictor y 285 invitados