No..mas o menos...ypf está un 50%.. abajo este año...que se yo si es mucho o no perder la mitad en 9 meses...de tu capital en dólares.. .
Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
No..mas o menos...ypf está un 50%.. abajo este año...que se yo si es mucho o no perder la mitad en 9 meses...de tu capital en dólares.. .
soflen escribió: ↑ No pasa nada, por supuesto que tengo mi ideología y tengo mis deseos, pero para mí eso acá no tiene nada que ver...por lo menos yo trato de separar lo mas posible. Me sirve mucho tener junados donde están parados ideológicamente algunos miembros del foro para saber desde que lugar opinan. Creo que la mayoría de los fanáticos del foro (de ambos lados de la grieta) opinan una cosa acá pero no necesariamente operan en consecuencia...o eso espero, por la salud de sus finanzas...

-
- Contactar:
cavaco escribió: ↑ cuidado con operar con las 3 letras. Me desaparecieron dolares y me dicen que lo van a tratar de solucionar (hace un mes y la guita no esta) y ahora estoy tratando de operar ETF y despues que hice toda la movida para tener la guita afuera me dicen que los titulos no estan disponibles para operar. La verdad, una desilusion ese broker.
Son un desastre, pero no son peores que otros.
-
-
A partir de que hora se puede empezar a hacer mep a 100 pe ?????

Bochaterow escribió: ↑ un amigo mio anteayer compro como 100 mil dolares a 74 y monedas (en productos chinos a dolar oficial ) asi que a 74 consiguio
pago caro...60 esta bien..
chascoforever escribió: ↑ Como que te desaparecieron dolares??? que es eso¿¿
ahora, si pretendes operar los bonos nuevos esta semana con ese broker...
Los conozco, yo los tengo, no se bancan bien una semana demasiado movida... no les dara la estructura.. no se.
transeferi a mi banco , el banco rechazo la operacion y nunca volvio al broker. Desde el banco me llamaron todo ok. Las 3 letras ni cargo se gicieron y me desaparecio un monto considerable! tanto lio hice que ahora "se dieron cuenta" y estan trabajando (hace 1 mes ) para solucionarlo. El tema que los dolares no estan. Para peor ahora quise operar ETF y no se puede!!! man, un desastre !
-
-
pucha , me quede esperando la puerta 12 del blue.....pensé que volvia a 67....
-
Lo peor es operar por deseos o ideología política. Yo lucho continuamente contra eso. Aunque soy consciente alguna se me escapa .
-
y entonces?
sabes como estaba aburrido me puse a hacer cuentas, tenes 24mil y pico de mensajes, sabias?
sabias otra cosa, de esos hay 22mil que decis que el dolar esta atrasado

sera?

chascoforever escribió: ↑ Gracias por la imagen!
ya se que es en el aire eso pero que relacion tendria con la cotizacion actual del AO20 por ejemplo?
Para el a020 tenes q sumar ,lo q cotize el AL29, por la renta hasta 4 de set...seria estimativamente...6550.

-
nadie se va a llevar esos DIA0 en 85,00 pesos???
saben que a esta altura es lo mismo que un dica pero dica pagan 88 y nadie, desde hoy temprano nadie se lleva eso???
saben que a esta altura es lo mismo que un dica pero dica pagan 88 y nadie, desde hoy temprano nadie se lleva eso???
DiegoYSalir escribió: ↑ no te pongas herviosho ñañaña... el dolar baja un poquito mas que ayer pero menos que mañana, no es para tanto, con suerte vuelve prat gay y lo vuelven a dejar libre, libre como el viento!!!
por ahora no lo veo, no lo escuchaste ayer al PRESIDENTE con bobelis y rebobelis?
no esta en planes devaluar dijo (como si no estuvieran devaluando a un 35% anual, pero se entendio para el que quiere oir fue bastante claro y esta claro el comportamiento del market, el que quiera oir que oiga (dijo para adentro pero yo le escuche)
nervioso?,,,,puff...para nada...estoy afuera de semejante empome....que regalen otros el dinero.....