El viernes pinta baja en el ccl?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
RCentral escribió: ↑ Chicos, nadie tiene la posta, ninguno de los que hablamos acá sabemos nada acerca de lo que va a pasar, en general las opiniones son expresiones de deseo basadas en las posiciones de cada uno. En mi opinión, el merval puede ir para cualquier lado, y se puede ganar tanto para arriba como para abajo, queda en cada uno definir una estrategia favorable. Estos te la vuelan sin fundamentos como te la mandan al inframundo, el que sea bicho para aprovechar esos movimientos va a poder obtener beneficios, yo no opero opciones, sólo papeles, acá hubo un rally desde 5 a 15, y ahora un recorte de los 15 a los 10, ganar se puede ganar en liquidez o en papeles, todo suma, veremos para donde sale la cosa esta vuelta...
pollomoney escribió: ↑ Lamento los que practican el agorerismo fatal, que es ver todo negro , soy optimista de naturaleza, y la argentina tiene todo para crecer , me inclino a ver que en uss los papeles argentinos tan regalados, intenten hacer una oferta por una cia cto piden ja, que uss ccl o mep , otra que alpa come etc
En come fueron ajusticiados, como cualquier galponcito argento, se reian de galicia a $180 y casi araño estando en $59 en marzo, les digo estimados
blu $145 minimo 31/12
ggal $180 $200 31/12 o 1, 25 -1,50 uss nuestro, multipliquen el valor uss que les plazca
come $4,50
merval a los defensores del agorerismo se los dejo
En uss deberiamos a ir a valores prepaso , o sea ago 19 cto valia cada accion convertida en uss, la economia deprimida argentina se financiara por este riesgo pais , lamento los depresores
https://www.infobae.com/economia/2020/0 ... del-canje/
valores pre paso? galicia 38 dolares? si en los proximos 3 años llega a ese valor por favor te pido que me dejes tu cbu y te hare una linda atencion por la buena vibra...
the papers is king
pollomoney escribió: ↑ Lamento los que practican el agorerismo fatal, que es ver todo negro , soy optimista de naturaleza, y la argentina tiene todo para crecer , me inclino a ver que en uss los papeles argentinos tan regalados, intenten hacer una oferta por una cia cto piden ja, que uss ccl o mep , otra que alpa come etc
En come fueron ajusticiados, como cualquier galponcito argento, se reian de galicia a $180 y casi araño estando en $59 en marzo, les digo estimados
blu $145 minimo 31/12
ggal $180 $200 31/12 o 1, 25 -1,50 uss nuestro, multipliquen el valor uss que les plazca
come $4,50
En uss deberiamos a ir a valores prepaso , o sea ago 19 cto valia cada accion convertida en uss, la economia deprimida argentina se financiara por este riesgo pais , lamento los depresores
the papers is king
blu $145 minimo 31/12
come $4,50
the papers is king
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 358 invitados