CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Y que queres hacer cuando llegue a 2,75 ???? ojo que ayer dijeron que se volaba y pagaron 3.23 ,,, hoy a 2,98 el pelpa se comio un -8 ,,, me haces acordar a un forista que decia "serrucho y timba" ,,,, vos anda tranquilo con tus amiguites esos raros que tenes que yo te aviso![]()
![]()
COME Sociedad Comercial del Plata
-
TURCABARBUDA
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Siempre que llovió paró , el loro no contesta , Javi optimista como siempre,
Pac con el Challenger desintegrado ,el Funebrero tiene la tierra blanda
para enterrar , el amigo COGOTE en un rato recuerda la frase y empoma sus puts,
me queda Danilo de consuelo , por que al Loro alcohólico no le creo más .
Pac con el Challenger desintegrado ,el Funebrero tiene la tierra blanda
para enterrar , el amigo COGOTE en un rato recuerda la frase y empoma sus puts,
me queda Danilo de consuelo , por que al Loro alcohólico no le creo más .
-
CAIPIRA HARLEY
Y que queres hacer cuando llegue a 2,75 ???? ojo que ayer dijeron que se volaba y pagaron 3.23 ,,, hoy a 2,98 el pelpa se comio un -8 ,,, me haces acordar a un forista que decia "serrucho y timba" ,,,, vos anda tranquilo con tus amiguites esos raros que tenes que yo te aviso
-
TURCABARBUDA
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Aprende a leer,, no me rio de la pandemia,, me rio del gobierno o de lo que vos le crees a este gobierno,,, tipico de kuka,, te salen con cualquiera![]()
![]()
AVISAME CUANDO LLEGUE A 2,75
-
CAIPIRA HARLEY
Hayfuturo escribió: ↑ Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mié Sep 02, 2020 3:00 pm
Jajajaja,,, todo POST pandemia,,, lo que no te dice el gobierno es cuando termina la pandemia![]()
![]()
quizas la pandemia NO TERMINE NUNCA de esto NO DEBERIAS REIRTE mas bien tendrias que ser solidario con quienes estan SUFRIENDOLA!![/b]
Aprende a leer,, no me rio de la pandemia,, me rio del gobierno o de lo que vos le crees a este gobierno,,, tipico de kuka,, te salen con cualquiera
Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mié Sep 02, 2020 3:00 pm
Jajajaja,,, todo POST pandemia,,, lo que no te dice el gobierno es cuando termina la pandemia
quizas la pandemia NO TERMINE NUNCA de esto NO DEBERIAS REIRTE mas bien tendrias que ser solidario con quienes estan SUFRIENDOLA!![/b]
Jajajaja,,, todo POST pandemia,,, lo que no te dice el gobierno es cuando termina la pandemia
Tengan muy buenos Dias estimados de come !!! la llevaron nomas a los $2,98 ,,ATREVIDOS !! !
:no me hagan enojar ,,que le digo al Sr Mercado que me haga ganar para abajo y que la lleve a los $1,45 y $2 heeeeeeeeeeeee !!!!Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Tengan muy buenos Dias a todos los de la COMETERA Y a todos los personajes de siempre :lol no la esperen a $2,98 ni en puf ni en paf porque no ira ,,,,los mas probable es que se valla a los $3,50
los espero en los $3,50 a los que no creen ,, cierren sus manos y sujeten sus COMETERAS
y recuerden la frase del Sr Mercado ,,,,,TE LA VAN A SUBIR DE APOCO "" la vaca no se vende se ordeña """ jara ja ja ja rajaj
con AMOR EL JAVI
Saltar
Tengan muy buenos Dias a todos los de la COMETERA Y a todos los personajes de siempre :lol no la esperen a $2,98 ni en puf ni en paf porque no ira ,,,,los mas probable es que se valla a los $3,50
y recuerden la frase del Sr Mercado ,,,,,TE LA VAN A SUBIR DE APOCO "" la vaca no se vende se ordeña """ jara ja ja ja rajaj
con AMOR EL JAVISaltar
-
CAIPIRA HARLEY

PAPITA PAL LORO Y AQUI SE SIGUEN PASANDO PAPELES unos a otros para poder comprar 10 guitas mas abajo!!
Gobierno lanzó medidas del plan pospandemia: créditos e incentivos para pymes y grandes industrias
ECONOMÍA
02 Septiembre 2020 - 13:20
El ministro de la Producción anunció cuatro nuevas medidas tendientes a darle impulso a la industria, particularmente a las pymes, que incluyen líneas de financiamiento, créditos e incentivos para la etapa pospandemia.
fte. Ambito,comn
Gobierno lanzó medidas del plan pospandemia: créditos e incentivos para pymes y grandes industrias
ECONOMÍA
02 Septiembre 2020 - 13:20
El ministro de la Producción anunció cuatro nuevas medidas tendientes a darle impulso a la industria, particularmente a las pymes, que incluyen líneas de financiamiento, créditos e incentivos para la etapa pospandemia.
fte. Ambito,comn
SI LLEGAMOS Y LO PASAMOS CAIPI solo que vos nunca te enteraste $5.50
-
CAIPIRA HARLEY
Pero si hace años que venis perdiendo contra el dolar,,, y seguis apostando ???
A todo esto,,, ya llego a 3 ????
A todo esto,,, ya llego a 3 ????
¿Cómo afectó la irrupción de la pandemia sobre los planes de la compañía?
Ing- NOEL: Nosotros no hemos alterado en absoluto nuestro plan de inversiones porque creemos que la pandemia, si bien es grave y profunda en términos de impacto económico global, no deja de ser una circunstancia coyuntural que en algún momento va a terminar. Tenemos una situación saneada financieramente, con lo cual podemos mantener nuestros planes de inversión sin cambios. Son planes de inversión en activos y productivos que son proyectos que uno no hace pensando en el próximo año, sino largo plazo: los retornos se calculan para los próximos cinco o diez años. Salvo que hubiese una cuestión financiera que nos limitara, una coyuntura por una pandemia o por lo que fuera no nos hace cambiar los planes.
TURC BARBUDA vos quedaste con el USD a 300 y yo me quedo con COME despues vemos vemos quien ganó MAS!!

Ing- NOEL: Nosotros no hemos alterado en absoluto nuestro plan de inversiones porque creemos que la pandemia, si bien es grave y profunda en términos de impacto económico global, no deja de ser una circunstancia coyuntural que en algún momento va a terminar. Tenemos una situación saneada financieramente, con lo cual podemos mantener nuestros planes de inversión sin cambios. Son planes de inversión en activos y productivos que son proyectos que uno no hace pensando en el próximo año, sino largo plazo: los retornos se calculan para los próximos cinco o diez años. Salvo que hubiese una cuestión financiera que nos limitara, una coyuntura por una pandemia o por lo que fuera no nos hace cambiar los planes.
TURC BARBUDA vos quedaste con el USD a 300 y yo me quedo con COME despues vemos vemos quien ganó MAS!!
el loro no me falla
clavó el wspp cortito y al pie:
" $2,98 arrima la culata del mionca y limpia lotes "
voy a tener que cumplir con Jack
" $2,98 arrima la culata del mionca y limpia lotes "
voy a tener que cumplir con Jack