GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Seria valores de agosto 2019 pre paso, cto valia ggal o el mkt en uss o ptos merval, lamento el pesimismo, es una caracteristica del ser humano, y dde se desarrollan los mkt 

-
El riesgo país podría caer 1.000 puntos una vez que empiecen a cotizar los nuevos bonos, 

-
bueno ahora ya me conviene que suba por los papeles no me preocupo con que me den una suma determinada por ejercicio estoy contento y faltan solo 3 semanas para que empieza a operar diciembre tambien o sea para mi los ejercicios duran 11 o 12 semanas y tengo un periodo que opero 2 a la vez ,creo que la semana que viene vuelve a subir todo por la liquides desde el dolar bolsa hasta los adr veremos que pasa
-
elaprendiz2016 escribió: ↑ Si el ADR cierra 10.2 o 10.19 o cerquita, mañana te quiero ver.. se traduce como acumulacion y la llevamos a 11.3
La veo compleja que en 12 minutos la lleven a 10.2 pero todo puede suceder, el mercado esta hablando...
Puede llegar a haber en el corto un rebote hasta los 11 que justo coincide con la media de 100 periodos, y de ahi hasta 12 dolares de puro HUMO que sería el techo de la de 200 periodos, pero no hay que olvidarse que la tendencia principal de galicia en dolares desde hace 2 años es bajista. Asique si llega a pasar eso, de ahi se hace torta hasta niveles que generen ganas de volver a comprar con un bien ratio riesgo/beneficio.. Resistencia durisima en los 14 verdes, suerte ahí
Salen los nuevos bonos del canje
Cae la tir y vuelan los bancos
Cae la tir y vuelan los bancos
-
Eso es lo que espero, que ajuste CCL subiendo el ADR pero no se esta dando por ahora, yo tengo married PUT de la V126 pagados $6,50, por eso no me preocupo nada por estas bajas , no voy lanzar en ninguna base todavia estaba en la c160 vendida a $10,30 y la recompre a $6,50 have unos dias , no tengo ganas de venderme mas abajo porque un dia cualquiera te pega un viaje de 10% UP y te quedas ejercible con una tasa de porqueria.
Puede llegar a 120 pesos la Local, pero me parece que en la local estan muy duros los 124 pesos y ante la baja del CCL supongo que el ADR puede llegar a subir un poco
Entre $124 y $125 el CCL quedara cuando promedien el cierre a las 18hs , si va a seguir ajustando CCL hasta $120 por ahi baje justamente a $120 el pelpa.
que lindo cierre!! quedo barbara para mañana...
ahora si... mañana rebota.

ahora si... mañana rebota.

la parrillada mucha demanda .. y carne de ternera va a sobrar