BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
EL estimado rusell007 no esta saliendo
Es que son muy cabezas dura estos chicos javier-
Pero como dije si queres venite que hay lugar se suma seguro torino en el bote y 300 mas-
El dia 9 10 y 11 salimos a pescar
Son chicos que ven lo corto y no ven lo medianito en solo 21 dias-
Son chicos que quieren todo YAAA-
Es que son muy cabezas dura estos chicos javier-
Pero como dije si queres venite que hay lugar se suma seguro torino en el bote y 300 mas-
El dia 9 10 y 11 salimos a pescar

Son chicos que ven lo corto y no ven lo medianito en solo 21 dias-
Son chicos que quieren todo YAAA-

jajajajajaja sabra mucho de acciones y estrategias, pero de autos, se lleva un cero grande como una casa.jajajajajaj esas hojalatas que se doblan todas y pierden rigidez y tienen una deformacion controlada, son las que le daran mucha chance de salir entero. Si tiene tiempo busque un test de choque que se hizo entre un actual y uno que no recuerdo la marca , pero era de los sesenta, y vera el ojalata destruido total, pero la cabina entera y en el viejito el muñeco descabezado por caja-motor que entro al habitaculo.jajajajajaja

Estimados ,, aunque ustedes no lo crean ,EL estimado rusell007 no esta saliendo ,,,,, hoy era para llevar a BOLDT a $3,80 si era el caso ,,pero como dije , BOLDT esta en la escala de los $4,80 y $5,80 cuando este cotizando $6,89 la van a regular en $5,15 y saldra a los famosos $7,80 que espero con amorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr !! jajajaja

Tengan muy buenos Dias estimados de BOLDT !!! de compras ,,dulcede leche vacalin original y polenta morixe a $28,50
pero hoy no compre BOLDT ,,,ya que ustedes saben que compre varios valdesito de $3,80 a $4,60 pero hoy compre una que vengo juntando y que no fallara ,,en cuento ordeñe ,,me las traigo a BOLDT ,,,de estamanera saco mas ventaja ,,,,ya que BOLDT esta en pausa para salir

Orbit empezara a dar resultado.
A me olvidaba de algo importante-
Tachen de la lista que di el lunes a Ricardo Benedicto-
Hay acuerdo con la coalicion civica pero queda afuera Benedicto-
Tachen de la lista que di el lunes a Ricardo Benedicto-
Hay acuerdo con la coalicion civica pero queda afuera Benedicto-
torino 380w escribió: ↑ Estimado rusell007,vuelvo al foro despues de recuperar la contraseña, resetee, la computadora y no me acordaba la clave.
Tu fecha, al ser tan claro , es muy fuerte,la ajendo, igual sigo comprando, algun dia se dara, espero tu dato q sea real, cuando es para arriba, simpre es bueno, saludos y gracias .
----------------------------------------------------------------------------------------------------
Mira el dia 9 10 y 11 salgo de pesca si me queres acompañar-
Siempre se encuentran algunos peces que miran lo corto o sea un balance que no vendra mal (sera superior al anterior)pero seguro se asustan y ahi pescamos en $3,80 el kilo de dorado-
Son peces que miran lo corto y no saben lo que sale en 21 ruedas (es antes la fecha ya que iran saliendo publicado los nombres antes del 1 de octubre) -
Pero bueno mi trabajo es pescarlossiempre hay espacio para otro pescador mas y si le gustan los torinos mejor-
Nunca tendremos otro auto como ese-
Recuerdo el arranque parecia una locomotora y que fierro-
Ahora son de hojalata si chocas te haces mier...
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
- Adjuntos
-
- Pescando contento con amigos-.jpg (5.06 KiB) Visto 852 veces
-
- El 9 10 y 11 salgo de pesca quien me acompaña-.jpg (8.83 KiB) Visto 852 veces
-
Estamos para hacer una filial "Boldt Cuerva"
-
Estimado rusell007,vuelvo al foro despues de recuperar la contraseña, resetee, la computadora y no me acordaba la clave.
Tu fecha, al ser tan claro , es muy fuerte,la ajendo, igual sigo comprando, algun dia se dara, espero tu dato q sea real, cuando es para arriba, simpre es bueno, saludos y gracias .

-
Que lagrima el volumen
DON VINCENZO escribió: ↑ Muchachos, aquellos interesados en laburar con software y ante la imposibilidad de hacerlo en Boldt por distintos motivos, acá les pego esta nota que me pareció oportuna para algunos de uds. si realmente están interesados en este tema.![]()
![]()
Oracle lanza programa que busca formar a profesionales del futuro
https://www.iprofesional.com/tecnologia ... del-futuro
SALUDOS.gif
Muy interesante gracias
Recuerden que di como fecha limite para terminar de comprar el dia 14
Por algo di esa fecha-

Por algo di esa fecha-

Ronny escribió: ↑ Mi humilde opinión es que, el balance no será muy bueno.
----------------------------------------------------------------------------------
Perdon pero no comparto que el balance no sera bueno-
El balance sera superior al trimestre anterior asi de sencillo-
Menos costos y mas ganancias ,se movieron mucho mas los activos de boldt que los meses anteriores al relajarse la cuarentena-
Lo de Comparar año tras año no sirve en ningun activo Argentino a menos que sea Wall Street-
Lo del balance para mi sera tomado sin importancia-
Y si no es asi ahi estare yo y mi gente para limpiar a los asustados-
Yo no miro el dia 9 o 12......yo miro Octubre en solo 21 ruedas de mercado-
Se movera Boldt y se Movera GAMI -
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------