Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DON VINCENZO escribió: ↑ Muchachos, aquellos interesados en laburar con software y ante la imposibilidad de hacerlo en Boldt por distintos motivos, acá les pego esta nota que me pareció oportuna para algunos de uds. si realmente están interesados en este tema.![]()
![]()
Oracle lanza programa que busca formar a profesionales del futuro
https://www.iprofesional.com/tecnologia ... del-futuro
SALUDOS.gif
Ronny escribió: ↑ Mi humilde opinión es que, el balance no será muy bueno.
----------------------------------------------------------------------------------
Perdon pero no comparto que el balance no sera bueno-
El balance sera superior al trimestre anterior asi de sencillo-
Menos costos y mas ganancias ,se movieron mucho mas los activos de boldt que los meses anteriores al relajarse la cuarentena-
Lo de Comparar año tras año no sirve en ningun activo Argentino a menos que sea Wall Street-
Lo del balance para mi sera tomado sin importancia-
Y si no es asi ahi estare yo y mi gente para limpiar a los asustados-
Yo no miro el dia 9 o 12......yo miro Octubre en solo 21 ruedas de mercado-
Se movera Boldt y se Movera GAMI -
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
DON VINCENZO escribió: ↑ Muchachos, aquellos interesados en laburar con software y ante la imposibilidad de hacerlo en Boldt por distintos motivos, acá les pego esta nota que me pareció oportuna para algunos de uds. si realmente están interesados en este tema.![]()
![]()
Oracle lanza programa que busca formar a profesionales del futuro
https://www.iprofesional.com/tecnologia ... del-futuro
SALUDOS.gif
Ronny escribió: ↑ Mi humilde opinión es que, el balance no será muy bueno.
Es por ello que, "los de siempre", están marketiniando para vender ahora (antes del balance)...
Cuando llegue, siempre están los asustadizos que regalan pelpas, y estarán los tiburones con cash...
COMBO perfecto para los buitres...
Aclaro que estoy comprado, hace mucho, y no toco un pelpa!!!
Como dice Javi, a los Bolt-sillos!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], lehmanbrothers, Semrush [Bot], tabo y 148 invitados