1er canje ao20...7796 × 84.5 ..6587...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Dadan escribió: ↑ Buen dia Matu, no me queda claro su comentario. Esos dos dinosaurios que menciona, los ve positivos o yendo mas para bajo?
Si en nov pierde el señor de pelo naranja, se viene la green agenda...y esos dinos como que cambian o se extinguen..
Desde ya muchas gracias y perdon por el off topic
Saludos
D
Aquiles07 escribió: ↑ Siempre pasa lo mismo eh, se pregona el desastre....y un par de medidas despejan las nubes y resulta que cuando querés comprar, zas....subió ya un 30/50% y te la perdés...y cuando querés comprar con palanca resulta que no hay más....y resulta que los que decían que las cosas eran inconsistentes, se forraron con los títulos de "merda".
Si tu apetito a riesgo es elevado, es un momento muy óptimo para entrar...además es un momento de reflación de activos mundiales con una liquidez exhorbitante que va a cualquier bos** para obtener rentabilidad
robi2001 escribió: ↑ Para mi no importan las inconsistencias, en 2016 había inconsistencias y subía todo, para mi importan los flujos, si hay guita ociosa en un mundo de tasa 0, que pongan una monedas acá sabiendo que por unos años no hay riesgo, esto es up, después veremos, en el lago plazo estamos todos muertos![]()
Bochaterow escribió: ↑ vendo el oro y propiedades en chile y compro 2030 en un par de años duplico y se lo hago con caucion cuatriplico![]()
Bochaterow escribió: ↑ ok gracias
robi2001 escribió: ↑ Para mi no importan las inconsistencias, en 2016 había inconsistencias y subía todo, para mi importan los flujos, si hay guita ociosa en un mundo de tasa 0, que pongan una monedas acá sabiendo que por unos años no hay riesgo, esto es up, después veremos, en el lago plazo estamos todos muertos![]()
Bochaterow escribió: ↑ EN MI SISTEMA NO PUEDO VER EL AL30 ALGUIEN SABE COMO ABRIO
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Mazoka, Semrush [Bot] y 294 invitados