YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ¡ ¡ ¡ ¡ ¡

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ELQUILMEÑO escribió: ↑ las tres letras aviso que recien se van a acreditar el jueves.
flipperjeeper escribió: ↑ Seguro se acreditan mañana. No vi nada en el PUC aun...
flipperjeeper escribió: ↑ Seguro se acreditan mañana. No vi nada en el PUC aun...
ElCorredorX escribió: ↑ Perdón por el offtopic pero ya que están hablando de empresas tecnológicas, que opinan de AMD? tengo algunas desde los 50 USD y 62 USD pero subio tan rapido que no pude sumar más y da miedo seguir sumando a estos precios jaja.
Espero que no me pase lo mismo con Meli que siempre la vi cara y siguió subiendo como si nada.
El boom de las tecnologicas debería recortarse en algún momento, pero parece que sigue con mucha fuerza
Muchas gracias
Saludos
hernan1974 escribió: ↑ si hay baja sera generalizada por elecciones en usa, a meli la veo bien, jpm es como el tero
zequi73 escribió: Si el balance no fue gran cosa, creo que esta vinculado a que el resto de las tecnológicas siguen innovando sin descanso y esta descansa en sus laureles. hace como una semana que la miro pero no encontré fundamentos para meter algo, es como si estuviera apagada, van todos detrás de los gigantes. Seguire buscando
Gracias por la respuesta
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], chewbaca, dewis2024, elcipayo16, GG22, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, heide, ironhide, JFJB, Ladorr, MarianoAD, Martinm, mcv, napolitano, notescribo, nucleo duro, Semrush [Bot], Tipo Basico, wal772 y 2185 invitados